lunes, 6 de agosto de 2012

La familia de pegatina de los autos no me gusta una mierda.

Esa familia de palitos. Esos “estiquers” de personitas. Esas figuritas que van en la parte posterior de los autos.
No me gustan una mierda.

¿Vieron esa extraña moda automovilística internacional? Si, es una moda. Si, es internacional.
¿De dónde mierda salió? ¿Quién mierda inventó esa porquería? No tengo la más puta idea.
Quizás un tipo un día por la mañana mientras comía sus cereales empezó a hacer un recuento de su familia. Tengo dos hijas, se dijo, tengo un hijo, está mi esposa y tenemos un gato y un perro. Y pensó, y pensó y pensó, y después se dijo: ¿No sería genial que todos lo supieran? ¿No sería copado que todos supieran cómo está compuesta mi familia con sólo verme? Podría hacerme una remera que dijera: dos hijas, un hijo, una esposa, un perro, un gato. No, se dijo finalmente a sí mismo. Tendría que usar la remera esa todos los días. Por un segundo se le cruzó la idea de hacerse un tatuaje, pero la descartó cuando se dio cuenta de que tendría que hacérselo en la frente si quería que todos lo vieran. Y no era fácil escribir tanto en una frente. Podría hacerlo con figuritas de personitas hechas con palitos para que la gente no tuviera que estar leyendo, se iluminó y se sintió muy inteligente. ¿Pero dónde podría ponerlo para que todos lo vieran y no tuviera que usar la misma remera todos los días y no tuviera que tatuarse la frente? Y recién cuando se encontró en un puto embotellamiento a dos cuadras de su oficina tuvo la iluminación. En la parte trasera de los autos todos lo verían, se dijo. Podría poner figuritas familiares para que todos sepan cómo está compuesta mi familia, se repitió con gran alegría.
Y así lo hizo. Y cuando los demás vieron sus figuritas familiares con la detallada composición de su familia, creyeron que era una buena idea. Y ellos también pusieron sus figuritas familiares en sus autos. Y unos turistas vieron todos esos autos con figuritas familiares y creyeron que era divertido y tierno y copado, y entonces decidieron hacer lo mismo cuando volvieran a sus países.
Y así, en todo el mundo comenzaron a aparecer las pegatinas de familia en todas las partes traseras de todos los autos. Para beneplácito del mundo entero.

Galahad vomita un espeso arcoiris y luego se limpia con su manga almidonada.

Bueno, a mi no me gustan una mierda las pegatinas automovilísticas de familias hechas con palitos. Por ahí a vos te gustan, no se.
Las opiniones son como los culos.

Peeero. El caso es que están en todos lados, no es algo de nuestro país nada más. Es algo mundial.
Para el placer de todos a continuación dejaré unas imágenes.








¿Sabés por qué sos una yegua? Porque se te están ocurriendo un montón de cosas copadas que querés hacer conmigo y no tenés el coraje para hacerlas. Porque yo nunca voy a saber lo que querías hacer conmigo.

Soy El Ruido Tripalístico de Galahad.

2 comentarios:

  1. Anónimo8/8/12

    Se me hace que la bitácora de Galahad es la voz que va en mi cabeza...todos los dias...a cada momento...

    ResponderEliminar
  2. Estás en problemas. Te lo digo yo, que te aseguro que esa ciertamente es la voz que está en mi cabeza.

    ResponderEliminar

Datos personales del copado que escribe estas boludeces.

Mi foto
Galahad es un muchacho delirante que escribe algunas boludeces muy de vez en cuando y si se le cantan las pelotas. La Galaxia conspira contra él pero a veces Galahad le toca la cola.