martes, 31 de julio de 2012

Soy celoso de tu pasado, nena.

¿No les pasa?
A mí si. No quiero saber nada, nena. No quiero saber nada de lo que pasó. No me cuentes de tu ex. No me hables de cuando él era tu novio. No me digas todo lo que hicieron.
Yo no tengo celos en el presente. No tengo celos peligrosos por lo menos. No me molesta que la chica esté hablando con chicos. No me molesta que tenga amigos. No me jode que los tipos la miren y que le hablen.
Se que yo soy mejor que ellos. Se que ella está conmigo.

Pero no puedo meterme con su pasado. No puedo hacer nada con las tardes románticas que tuvo con su segundo novio. No puedo hacer que ese amor de verano no haya existido.
Y no puedo dejar de odiar al hijoputa que la desvirgó.
Y yo no estuve ahí. Yo no estaba. Yo no existía en esa vida.
Mierda.
No me cuentes que en esa galería lo besaste por primera vez. No quiero saber con cuántos te arrinconaste en esa sombra. No me hables de lo que ese otro te decía cuando cogían.
No quiero saber nada de eso.
Hagamos como si nunca hubiera existido.
No tenés pasado, nena.

¿No les pasa?
Ahora les va a pasar.
Ponete a pensar que esa mina que ama con locura ya amó con locura a otros antes que vos.
Pensá que esa diosa de litera ya se enliteró con otros cuantos para adquirir esa magia.

Imaginate a todos sus novios. Imaginá todo lo que hicieron.
O no imagines nada. Mirá al tipo que ella te señala cuando te dice “ese era mi novio” o mirá las fotografías. Tal vez hasta hay videos.
Y no tenés que ser muy creativo para pensar todas las situaciones que esos otros tuvieron con tu chica. Ella te lo puede contar todo sin querer hacerlo. Como un comentario al pasar. “En la sombra de ese árbol besé a Maty”. “En este bar conocí a Iván”. “Siempre veníamos a este hotel con Rodri.” “Martín siempre me decía eso”.

Soy celoso de tu pasado, nena.
No me cuentes eso.
No tengas pasado.
Se que sólo existo yo y que yo soy el mejor.
Pero antes no existía.
¿No les pasa?

Así que si querés que pase algo entre nosotros, no tengas pasado, quiero que no hayas existido antes de mí. Quiero que todo haya sido malo, no menos bueno, rematadamente malo hasta que llegué yo.

Hay chabones que no quieren tener novias lindas porque son celosos. No quieren que su chica se vea hermosa. No quieren que se arregle. No quieren que use ropa sensual. No quieren que use minifalda. No quieren que baile sensualmente. No quieren que se mueva etéreamente. No quieren que salga sin ellos. No quieren que salga sola. No quieren que hable con otros. No quieren que tenga amigos.
A mi no me importa eso.
Pero si me molesta lo que pasó antes.

Soy celoso de tu pasado.

Listo.

Soy La Vena Yugular de Galahad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales del copado que escribe estas boludeces.

Mi foto
Galahad es un muchacho delirante que escribe algunas boludeces muy de vez en cuando y si se le cantan las pelotas. La Galaxia conspira contra él pero a veces Galahad le toca la cola.