martes, 31 de julio de 2012

Amar sin ser amado.

Es una mierda. Suena a la canción. Pero es una mierda. Es un garrón.

Amar sin ser amado. Más mierda o sarna. Es un anagrama. Me cago. Me cagó.

¿Me seguís? ¿Seguís leyendo?
Bueno, entonces seamos más directos.

El amor no es tan bonito como dicen. El amor no es todo eso que se escucha por ahí. El amor es difícil. El amor puede ser una mierda.

Mucha gente se murió por amor. Algunas personas mataron por él. Otros se mataron por él. Unos se volvieron locos. Algunos dejaron de serlo. Nadie se escapa. Ninguno lo hizo.

No siempre es bueno. No es rosa. No es de rosas. Ni poemas. Ni palabras dulces. Ni susurros al oído. Ni caricias leves. Ni besos escondidos. No es sólo eso. No es sólo lindo. No es todo bueno. No es siempre bonito.

Cuando sos chico creés que enamorarte va a ser genial. Vas a sentir mariposas en el estómago. Vas a recordarla a ella todos los días con una sonrisa en tus labios. Todo va a ser perfecto. Un día le vas a decir lo que sentís, lo que enciende tu corazón y ella te va a decir que ella siente lo mismo por vos. Y vas a vivir feliz para siempre. Y van a comer pato a la naranja. Felices. Si.

Mentira.

Bueno, no siempre. Pero muchas veces es mentira.

Te sentís como un idiota. No podés pensar en nada porque estás pensando en ella. Y sos un tarado. Y no te sentís bien. Porque vivís planeando estrategias para lograr que se den las cosas que el destino cabrón no intenta resolver. Y las cosas no salen bien. Y no la ves. Y cuando la ves dudás. Ella no piensa en vos. Ella lo mira a él. Todo sale mal. Pero igual te jugás. Y cuando lográs sacarte toda esa cosa que tenés adentro, todo eso que te estuvo jodiendo todos los días desde que la conociste… nada pasa a ser mejor. Todo se va a la mierda. Todo es peor. ¿Por qué? Porque no existen las hadas, cabrón.
Ella no está con vos. Todo eso que pensaste que iban a ser juntos guardatelo donde te entre. Ella gusta de otro. Todo lo que pensaste que ella te iba a decir, todas esas palabras románticas, dejalas para escribir una novela. A ella no le importás.
Mierda.
Y ahí, triste lector, volvemos al principio. Como un ourobouros.
Amar sin ser amado. Es una mierda. A veces amar es una mierda.

Me gustaría no creer en el amor pero siempre vuelvo a enamorarme.

Algunos se conforman con amar. Otros con que los amen. El problema es cuando querés que te ame la persona a la que amás. Y ese es un problema.

Me gustaría no amar pero siempre vuelvo a creer en el amor.

Ella va a ese lugar por él, no por mi.
Ella piensa en él, no en mi.
Ella habla de él, no de mi.
Ella lo ama a él, no a mi.

Soy la Triste Memoria de Galahad.

Necesito fluoxetina.
No tenemos.
Gracias igual.

¿De qué mierda sirve que piense en ella si ella piensa en otro? No me sirve a mi. No le sirve a ella. No le sirve a nadie. Y a mi me hace mierda.
No puedo dejar de pensar en ella. No puedo dejar de penar por ella. No puedo dejar de pensar. No puedo dejar de penar. No puedo. No puedo. Ella. Ella.
Ella está en mi pensamiento. Ella está en mi mente. Ella me vuelve idiota. Ella me pone demente.
Es tan fácil amar a la mujer que te ama. Es tan bueno que te ame la mujer que amás. Es tan difícil amar a la mujer que no te ama. Es tan horrible que no te ame la mujer que amás. Es eso. Es una mierda. Así de fácil. Así de difícil.
Amar sin ser amado. Es algo muy triste.

“No llores por quien no te ama, ama a quien llora por ti.”

Soy la Lontananza Desahuciada de Galahad.

Yo no dije que el amor es una mierda. Dije que a veces el amor es una mierda. A veces. Y estoy suponiendo que todos suponen que el amor es algo copado. Entonces yo mando la contra. El retruco.
Mierda.

Amar sin ser amado es una mierda. Todo sería más fácil si no tuviera que amar. Ese es el problema, enamorarse. Enamorarte cuando no tenés que enamorarte.
Me cago en el amor que no me pide permiso para arruinar mis cagados sentimientos.
Me cago en eso. Mierda.

Voy a dejar de enamorarme y todo va a ser más fácil. Esa es la posta. No me jodan. Los que no se enamoran siempre zafan. Salgan bien o mal las cosas. Zafan.
Voy a dejar de sentir. Voy a erradicar mis sentimientos. Voy a dejar de enamorarme.
Voy a ser uno de esos, que si las cosas salen bien, bien. Y si las cosas salen mal, está bien también. Y a la mierda. Sin pensar en lo que podría haber sido. Sin pensar en ella. A la mierda.

O lamúr brouc mai jort and nau aim eiking for iu.
Me voy a cagar en el amor. Me voy a orinar en el romance.
Si yo me enamoro la cago. Yo me enamoro, ella no quiere estar conmigo y después viene un pelotudito que sólo se la quiere mover y ella le da bola. Y él no es nada. Y para él ella no es nada.
Y ellos se quedan juntos.
Y yo me quedo sin ella.
Y soy un pelotudo.
Me molesta que los tarados se queden con las minas más hermosas que haya visto Febo que lo vio todo. Me molesta que esos tarados las engatusen con una frula mal concebida. Me molesta que esas minas se enamoren de ellos.
Me molesta que a esos tarados realmente no les importen ellas.
Eso me molesta.

Me cago en todo eso.

Me cago en las putas rosas. Sodomizo al cabrón de Cupido. Me diarreo en las canciones melosas. Me garcho de parado a Afrodita. Me defeco en las poesías hermosas. Cago a piñas al maricón de Eros.

Me cago en el puto kavorka de Romeo que le hizo ganarse a Julieta en una noche. Me cago en eso si soy Paris.
Me cago en ser Noah cuando ve a Allie con Lon. Me cago en ser Lon cuando sabe que Allie está con Noah.
Me cago en ser Pelayo cuando ve que Sofía se queda con César.
Me cago en ser César cuando se queda sin Sofía.
Me cago en amar sin ser amado y en toda esa tristeza.
Me cago en eso.
Me cago en el amor no correspondido. Me cago en ese amor sin salida, en ese amor obsesivo.
Me cago en ser el vértice de un triángulo que pasa a ser una recta que no lleva a ninguna parte. Que termina en la mierda.
Me tengo que olvidar de todo.

Me olvido de pensar en ella. La saco de mi cabeza. Me olvido de las rosas rosas. Me olvido de los lentos en inglés. Me olvido de las poesías de poetas muertos. Me olvido de las mariposas estomacales. Me olvido de las llamadas, los mensajes y las notas. Me olvido del romance y de todas esas cosas.
Me olvido.
Me olvido de mi.
De ella. De todo.

Mentime, decime que me amás con locura. Soy un idiota y te voy a creer.

Necesito una sobredosis de dopamina.

"El que es amado no duda de nada. El que ama duda de todo."

El problema no es amar. El problema no es que no te amen. El problema es que ames a la que no te ama.

Soy el Labio Mordido de Galahad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales del copado que escribe estas boludeces.

Mi foto
Galahad es un muchacho delirante que escribe algunas boludeces muy de vez en cuando y si se le cantan las pelotas. La Galaxia conspira contra él pero a veces Galahad le toca la cola.