martes, 31 de julio de 2012

Detesto a esos idiotas que no pueden soportar que alguien hable con sus novias.

Dios, como los odio. Imbéciles de mierda que no pueden aguantar que otro varón hable con sus chicas. ¿Celosos? No se, es algo más estúpido todavía.
Odio a esos simios que te buscan pelea porque encaraste a su chica.
¿Los conocés? Si, seguro que viste a más de uno.

Vamos a fragmentarlos:

Son unos tipos muy cortos que por alguna casualidad de la vida que no llego a comprender consiguieron una novia. Y a esta chica le andan siempre encima porque su mentalidad de simios tontos (o sea entre los simios son los tontitos), les dice que la chica en la primera de cambio se va a agarrar a otro chabón. Y si, neanderthal de mierda, si sos tan idiota es seguro que tu novia va a querer agarrarse a otro. Pero ellos no se dan cuenta que es justamente su naturaleza oligofrénica la que los hace tan poco queridos.
Bueno, sigo: Estos paramecios no le permiten a su chica hacer ciertas actividades como las danzas porque otros tipos las van a estar viendo y van a tener ropa ajustada o escasa; o como el teatro, por las mismas razones y porque no vaya a ser que tengan que estar cerca de otro muchacho.
No les permiten hacer una mierda, es más. Por eso están siempre con ellas, para que nadie las toque, para que nadie las mire, para que nadie les hable.

En muchos casos estos seres célula eucariota van a terminar poniéndose de novios con una más bien feíta porque saben (piensan) que ella no los va a engañar, y nadie las va a mirar a ellas.
Así funciona a la larga la escasa mentalidad gorilistíca de estos infrahumanos.
Parece mentira pero es verdad.

Pero en el caso de que su chica sea linda, porque todavía no tomaron la determinación de quedarse con la feíta, los limitados estos le van a estar encima hasta en el boliche y van a estar dispuestos a cagarse a piñas con quien ose mirar a su chica premio.
Y acá venimos a lo más interesante.

Pregunta sin sentido: Si sos tan imbécil que no querés que tu novia esté en el puto boliche ¿por qué no la encerrás en el sótano?
Obviamente ellos querrían hacerlo pero la novia no los deja y mucho ella no quiere.

Sigamos.
Vamos con la redundancia. Estos desperdicios de piel salen a bailar a los boliches con sus novias. (La explicación es que la novia quiere salir y el idiota decide salir con ella, aunque no quiera, para poder controlarla y controlar a los que se le acercan). Una vez que están en el boliche bailan todo el tiempo con ella hasta que se cansan y se sientan a mirarla o van a la barra y la siguen mirando o se van al baño o a fumar y dejan a un amigo imbécil para que mire y controle.
Y ahora pasamos a lo más divertido.
Si vos sos un chabón común que anda divirtiéndose por ahí en el boliche y decide encarar chicas sanamente ( con este adjetivo me refiero a que no sos un drogón que se les acerca al oído y les babosea el cuello mientras les manda una mano en el culo y les gruñe) posiblemente te cruces con uno de estos mononeurona.
Pasa así: vos estás jodiendo por ahí y sin darle demasiada importancia encarás a una chica que está bailando sola, con sus amigas o está por ahí sin ningún chabón que vos hayas visto cerca.
La chica te va a decir que no quiere nada, quiera o no, porque su novio anda por ahí o porque no tiene ganas.
Vos te vas.
Y los siguientes pasos ya no los tomás vos.
El simio se te va a acercar y te va a hacer quilombo por la simple razón de que te encaraste a su chica o de que le hablaste o de que la invitaste a bailar.
Y ahí está. Ahí entramos en el tema principal.
¿Cómo puede ser que estos imbéciles al cuadrado no puedan soportar que otro se acerque a hablarle a su novia? ¿Cómo pueden ser tan idiotas al cubo?
Si uno dijera que el otro tipo se acercó y le mandó mano en la concha y le dijo que si no le chupaba la verga la mataría a ella y a su madre, bueno, en ese caso, bueno, andá a buscarlo y fijate que onda como le quedaría el ojo negro… pero ir a buscar pelea porque el otro simplemente se acerca a hablarle o a invitarla a bailar… chabón, no mereces estar en la civilización, andá a una isla a perseguir cabras.

Vamos a los datos reales.
Con un amigo boludeando por el boliche. El chabón este encaró a una mina, no pasó nada, siguió bailando y jodiendo con otro amigo, yo me quedo rezagado y se me acerca un gordo imbécil que conocía de un lugar deportivo. Se me paró al lado mío, estabamos lejos de mi amigo y el otro. Yo saludo al gordo imbécil que tiene cara de orto y encima está medio chupado. Haciéndola corta me dice que sólo porque el otro chabón es mi amigo no lo va a ir a cagar a piñas. ¿Por qué razón lo iba a cagar a piñas? Porque se encaró a su novia. ¿A quién? A una que estaba allá, donde no estuvimos ni un segundo, fue un: “¿querés bailar? ¿no? Listo.” Y este gordo imbécil lo sigue mirando mal a mi amigo. Y me dice que en donde se lo cruce lo caga a palos. Yo le digo bla bla bla, y le hago saber que yo pienso que es un imbécil y que se nota que encima está en pedo, se lo hago saber de manera inteligente y sonriendo y el gordo idiota de todas formas no parece entenderlo.

Estamos jodiendo en el centro con unos amigos y a uno le llega un mensaje de su primo que le dice que raje porque no se quién le dijo a un imbécil que la noche anterior este chabón se había encarado a su novia, entonces ahora con su patota lo iba a ir a buscar para cagarlo a palos.
¿Se puede ser más imbécil?

Y por último a modo de ejemplificar estas líneas:
Estamos jodiendo con un amigo en la joda, así como al pasar mi amigo encara a una, no pasa nada, seguimos caminando y entonces se nos acerca uno de estos imbéciles. Se le acerca a mi amigo y le dice que encaró a su novia, mi amigo le responde amistosamente, no se burla de él y trata ser empático. El chabón se le acerca tanto que parece que le quiere dar un chupón, yo me quedo a cierta distancia para que no se arme lío. Se acerca otro con la consigna de: “¿qué te pasa con mi hermano?”. Yo me acerco a hablarle porque ya estaban los dos sobre mi amigo. El tipo se me acerca como para darme un beso, ya sabés como se acercan estos imbéciles. Estamos tratando de que no se arme lío, no nos amedrentamos pero no vale la pena armar una gresca por una acción tan baladí. Entonces se acerca otro simio con la consigna: “¿qué te pasa con mi amigo?”. Listo. Ya está. Los simios estos siempre andan en manada. Se acerca otro. Bueno, fue. Listo. Los idiotas no querían entrar en razón y nosotros seguimos nuestro camino. Pero… nos siguen. Ya son cinco. Capaz seis. Mi amigo le dice al primer idiota que salga un mano a mano en el patio. Yo miro todo sabiendo que no va a existir un mano a mano, que va a ser un seis contra dos.
Y fuimos todos al patio. Y seis contra dos.

Volviendo.
¿Podés ser tan idiota de no soportar que otro varón se acerque a hablar con tu chica sin faltarle el respeto?
Creo que existen muchos de estos imbéciles.

Carlito Brigante, que es un groso, dejaba que su chica bailara con un italiano frente a él porque a ella le gustaba bailar y a él le gustaba verla. Y el tarado de su abogado quería armar quilombo. Y bien sabemos que por ese tarado todo se fue a la mierda en “Carlito´s way”.
Para mi es así. Si tu novia es linda, la van a mirar, y cuando ande por la calle le van a decir piropos, y algunos la van a encarar, y en el boliche la van a invitar a bailar. Y cuando vayas caminando se van a dar vuelta para mirarla.
Y me parece bien, si no la molestan, me parece bien.
Creo que feo sería andar con una que nadie quiere ver ni encarar ni nada.
Como odio a estos idiotas.

Capaz que tengo poderes pero no recuerdo cómo usarlos.
Soy el Puño Apretado de Galahad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales del copado que escribe estas boludeces.

Mi foto
Galahad es un muchacho delirante que escribe algunas boludeces muy de vez en cuando y si se le cantan las pelotas. La Galaxia conspira contra él pero a veces Galahad le toca la cola.