martes, 31 de julio de 2012

¿Por qué la llevás de la manito todo el tiempo?

¿No les da cosa a ustedes? ¿No vieron esas parejitas que andan de la manito toooodo el tiempo? O sea, soltale la mano un rato. Buscá algo en tu bolsillo. Dejate de joder.
Me hacen pensar en nenes de cinco años que andan de la mano del padre para poder cruzar la calle. El nene lo hace porque necesita la seguridad de su padre.
¿Por qué carajo lo hacen esas parejitas?
Andan con cara de culo y agarraditos de la mano. Ni siquiera es por una cuestión de cariño. Si querés demostrarle cariño a tu chica, abrazala. Llevala de la cintura así la tenés cerca de vos. Detené tu caminata, besala y abrazala a morir, y seguí caminando. ¿Pero la manito? No se…
Si lo hacés un rato todo bien… pero ¿toooodo el tiempo?
¿Los vieron a esos que andan con cara de ojete y agarraditos de la mano? Me lo imagino al chabón diciendo: vamos gor, dándole la mano y después caminando así todos duros y fríos, um, um, um.
O sea, podés caminar al lado de ella y no estar agarrándole la mano. Si al menos se la acariciaras, pero no hacés nada eso. Vuelvo a pensar en los nenes chiquitos. Vamos gor.
¿Cuando no andan con la noviecita les agarra síndrome de dependencia? ¿Tienen que agarrar algo?

Para los que dicen: ¿qué te molesta? ¿para qué los mirás? ¿Qué tiene?
A mi me molesta que me griten en el oído cuando estoy durmiendo. Me molesta que se tiren un pedo en la misma habitación en la que estoy yo. Me molesta que me escupan cuando me hablan.
Lo otro en realidad no me molesta, y lo dejé bastante claro en el primer post. Esto, todo esto, es simplemente una observación, una forma diferente de ver el mundo. ¿De verdad creen que puedo enojarme porque las parejitas anden de la mano? Hay gente que realmente no entiende una mierda. Me molesta el humo. Me molesta el viento. Lo visto en este post es sólo algo de lo que quiero hablar. ¿Qué mierda pasaría en un puto foro si todos los giles no dijeran una puta mierda para crear forras discusiones sólo por pensar que a los otros les va a parecer puramente ofensivo?
Hablo con puteadas, ¿y?
No hablemos de una mierda… que lindo que está el sol, ¿no? Si, está lindo. Que bueno.

Si en algún momento utilizo la palabra “molestia” o alguno de sus derivados para referirme a cuestiones tan triviales no es porque realmente haga mella en mi alma, simplemente es una forma de discutir cuestiones por las que todos nos vemos afectados en este universo.
Muchas de las cosas sobre las que hablo, y tal vez no hablo felizmente de ellas, no son cuestiones que me quiten el sueño o que me inciten a destruir a la humanidad. Son sólo discusiones banales. Todos tenemos gustos diferentes y en algunos casos coincidimos, ¿y? nada.
A mi no me gustan los flequillos femeninos, ¿y?
Enseguida puede saltar uno a decir: ¿qué MIERDA te molesta que las minas se hagan flequillos? No las mires si no te gustan. ¿Por qué no las dejás vivir a las pobres hijas de puta con sus putos flequillos? dejalas vivir, hijo de puta.
Que ellas hagan lo que quieran. Yo SÓLO estoy diciendo mi opinión.
Hay gente que no entiende esto.

Sigo.
No es tanto el afrecho primaveral de estas cuestiones lo que destaco, es más bien lo extraño y molesto que me puede parecer a menos que tengas cinco años y vayas con tu papá. O lo frío que resulta cuando no es una caricia sino más bien una costumbre.
Como si alguien les hubiera dicho: “bueno, es tu novia, agarrale la mano y siempre que andes con ella llevala así”.


Soy la Mano Fría de Galahad.

Y ella me miró y me dijo eso. Y yo pensé sonriendo: que hija de puta, no me podés decir eso. Y le comí la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales del copado que escribe estas boludeces.

Mi foto
Galahad es un muchacho delirante que escribe algunas boludeces muy de vez en cuando y si se le cantan las pelotas. La Galaxia conspira contra él pero a veces Galahad le toca la cola.