martes, 31 de julio de 2012

Me enferman esas boludas que piensan que te las querés levantar... cuando sólo querés ser su amigo.

¿Las ubicás?
Son esas boludas que se supone que son conocidas, pseudoamigas y vos querés que sean más amigas, o amigas por lo menos, y ellas se hacen las fesas porque toman como que vos las estás tratando de levantar…
Entonces te querés quedar hablando un rato con ellas (de boludeces obvio), y no, ellas tratan de irse enseguida, no vaya a ser que les trates de decir que son lindas o que te pasan cosas con ellas.
Estás boludeando con amigos, con amigas y con ellas en el boliche, querés bailar con ellas para seguir jodiendo y no, ellas ahora no tienen ganas o están cansadas o están con las amigas, no vaya a ser que las quieras apoyar en el candor de la danza o les quieras tirar un jetazo. Es imposible que sólo quieras bailar, para joder.
Les decís de quedar para hacer algo, de juntarse un día, entre varios, nada íntimo, no es un cita, no, no es una cita; pero ellas no pueden, ellas no tienen tiempo, siempre se les complica. Vamos a ser muchos, por lo menos tres o cuatro, no vamos a ser nosotros dos solos, no te estoy tirando onda, no te voy a tratar de garchar.
Bueno, esas…
Me revientan.
¿Qué mierda se supone que hay que hacer? estuve pensando en decirles: “Mirá, yo NO te estoy tratando de levantar, sólo quiero ser tu amigo, en serio.”
No se. ¿Es culpa mía por querer tener amigas mujeres? ¿Es mi culpa afianzar más la relación que tengo con algunas que son más o menos amigas? ¿Qué onda?

Algunos dicen que no vale la pena tratar de ser amigo de alguien que no se merece nuestra amistad. Otros dicen que la amistad no hay que buscarla, que si se da se da.
El primer punto puede ser, tal vez si no les importa una mierda ser mis amigas puedo proteger mis pensamientos excusándome con esta idea.
El segundo punto no es tan concreto. Si no tratamos de tener más amigos o de volver más sólidas ciertas amistades no siempre las cosas se van a dar porque si.
Si nos quedamos esperando que la otra parte haga todo capaz que no pasa nada. Si nos quedamos esperando que el destino haga buenas movidas capaz que no pasa una mierda.
A veces pareciera que uno sólo puede ser amigo de esas personas a las que está obligada a ver todo el tiempo, los de la escuela, los del trabajo, los de inglés, los de fútbol, los de salsa. Y con todos los otros no va a pasar nunca una mierda.
A las chicas que un poco resentidas se escudaron en la estupidez de algunos hombres debo decirles, que si, es verdad muchos nabos usaron eso de ser amigos para tratar de levantárselas, pero eso no quiere decir que ya no puedan tener amigos hombres y pierdan toda la fe en la amistad entre géneros.
El tema de la amistad entre el hombre y la mujer se vería en mayores problemas cuando alguien que cree trata de ser amigo de alguien que no cree. Esto ya es otro tema también.
El tema acá es: ¿Por qué hay ciertas boludas que piensan que me las quiero levantar cuando sólo quiero ser su amigo?
Está bueno tener varias amigas de esas que no son de todas formas tan amigas para poder invitarlas a fiestas zarpadas en las que tienen que abundar las mujeres; pero cuando te le acerques a hablar, ¿de qué mierda vas a hablar si no la conocés? Y si querés conocerla y te le ponés a hablar, para ser más amigo y poder invitarla a más fiestas, y que te de su número para hacer más jodas… bueno, ahí, como en un círculo asqueroso, volvemos al tema, ¿Qué tal si ella es una de estas boludas y piensa que te la querés levantar?
Mantener ciertas amistades a las que no ves todo el tiempo es ciertamente difícil incluso con los varones, pero por lo menos ellos no piensan que te los querés levantar.

Soy el Relajo Cerebral de Galahad.

Compro almas, compro almas, compro almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales del copado que escribe estas boludeces.

Mi foto
Galahad es un muchacho delirante que escribe algunas boludeces muy de vez en cuando y si se le cantan las pelotas. La Galaxia conspira contra él pero a veces Galahad le toca la cola.