miércoles, 29 de agosto de 2012

Hablemos de la muerte.

“Hablas como si los hombres importaran. Los hombres están muertos desde que nacen. Son cadáveres esperando la realidad de la muerte. La muerte es lo único absoluto en los hombres. La vida es sólo una fantasía disparatada.”

¿Te estás deprimiendo?

La muerte es el fin de la vida. La muerte es parte de la vida. Que mierda. Que deprimente.
Todos nos vamos a morir.
Todos nos estamos muriendo.
Vos te vas a morir.
Y así como si nada, vas a ser nada.

“La magia de la muerte, en un momento sos una persona que camina y respira y en el siguiente segundo sos un objeto.”

Cada segundo mueren dos personas en el mundo. Ahora. Ahora. Ahora. Otras dos. Dos más. Dos más.
Para cuando termines de leer esto van a haber muerto miles de personas.
Que deprimente.

¿Te estás deprimiendo?

“La muerte está tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja.”

El señor Allen decía que no le temía a la muerte pero no quería estar ahí cuando sucediera. El señor King decía que no tenía miedo de morirse en un accidente aéreo, tenía miedo de los segundos que iban a pasar entre que supiera que se iba a morir y el momento en que muriera.

“Cuando termina el juego tanto el peón como el rey van a la misma caja.”
Todos nos morimos. Los Delfines también como dijo el señor Wilde. Nadie puede escapar de la muerte. Algunas atrasan su cita, pero no se escapan.

¿Te estás deprimiendo?

A veces la vida es una mierda. Será a veces porque la muerte es una mierda.
Leí hace un tiempo, creo que fue en vísperas de navidad, no se de que navidad. Una mierda. Pasó una gran mierda. Como siempre pasa.
Una joven mujer estaba a punto de convertir en padre a su joven pareja. Iban a ser padres. Iban a ser una familia. Iban a ser felices. Más felices.
La ambulancia que los estaba llevando al hospital chocó. Chocó asquerosamente. Horriblemente.
El conductor murió. La mujer murió. El bebé no nacido murió.
Horrible.
El hombre quedó vivo. ¿Para qué? ¿Cómo puede seguir viviendo después de vivir la muerte de esa manera?
Estaba a punto de ser padre y se convirtió en viudo. Esposo de una mujer que murió joven. Padre de un bebé que no nació.
A veces la vida es una mierda.

¿Te estás deprimiendo?

Algunas personas buscan la muerte.
Ramón Sampedro quería morir. Después de haber pasado la mayor parte de su vida confinado en su propio cuerpo sólo anhelaba la muerte.
Ramón Sampedro era cuadripléjico. No podía hacer nada. Sólo mover la cara. Sólo seguir viviendo.
Si es que eso era vivir.
Para Ramón Sampedro la única solución era la muerte.

“No hay dolor tan grande que la muerte no pueda solucionar.”

¿Te estás deprimiendo?

No todos vivimos pero todos vamos a morir.
Tu hermano se va a morir. Se va morir tu viejo. Si. Ese, el mismo que jugaba al fútbol con vos cuando recién habías aprendido a caminar. Se va a morir tu madre. Si, la misma que te ayudó a aprender a caminar. Se van a morir tus amigos. Tus amores. Tu familia. Todos se van a morir.
A menos que te mueras vos primero.

¿Te estás deprimiendo?

James O´Barr era un tipo que amaba mucho a su novia. Un día un conductor borracho la mató. La atropelló y le quitó la vida. Y le quitó el sentido a la vida de O´Barr. Él pensó en matar al tipo que mató a su novia. Estaba dispuesto a hacerlo. Pero no lo hizo.
Hizo una historieta para apaciguar su inquietante dolor. Hizo el Cuervo. En esta historia Eric Draven pierde a su novia y muere. Y vuelve de la muerte para vengarse.

¿Te estás deprimiendo?

“La muerte es ese reino del que nadie vuelve.”
No me importa si creés en el Reino de los Cielos. No me importa si creés en el más allá. No me importa si creés en la reencarnación. En la inmortalidad. En la vida eterna. En lo que se te ocurra. No me importa.
Igual te vas a morir.
Y yo te lo quería decir.

“Esta es tu vida y se está acabando de a un minuto a la vez”
Te estás muriendo, man. Lentamente.
Capaz que salís a la calle y te morís. Capaz que no salís y te morís.
Quizás este es tu último día.
Aprovechalo.

“Tenés que saber, no temer, que algún día te vas a morir. Hasta que no sepas eso, no servís para mi.”

¿Te estás deprimiendo?

Todo se termina. Tu vida también. Es todo lo que conocés. Y es la única vida que tenés. Y un día la vas a perder.
Que mal.

“Un día perderás todo lo que tienes. Nada te preparará para ese día. Ni la fe, ni la religión… nada. Cuando muera alguien a quien amas, conocerás el vacío… Sabrás lo que es estar completamente solo. Nunca olvidarás y nunca perdonarás.”
John Bergin.

¿Te estás deprimiendo?

Un día se van a morir tus papás. Tus amigos. Tus chicas. Tus primos. Tu familia. Tus conocidos. Todos.
O te vas a morir vos antes.

La vida es efímera. La muerte es para siempre.
No soy yo. Somos todos. No me escuches. No me leas. Quisiera yo poder hacer lo mismo. No soy yo. No me hagas caso. No me hago cargo de todo esto.

“No es la muerte si la rechazas… Lo es si la aceptas.”
El Cuervo.

¿Te estás deprimiendo?

Entonces no leas más.

No voy a escribir más sobre esto. Pero ya lo tenía hecho. Ya lo hice. No lo voy a hacer más. De verdad. Voy a pensar en castillos encantados. Y en duendes. Y hadas. También en hadas. En serio. Voy a pensar en doncellas. Y en dragones. Y en lugares de ensueño. Y en mujeres bellas.
Te lo prometo.
Cuando me digas: ¿Por qué hiciste eso, Galahad? Te voy a decir que no lo hice. O no te voy a decir nada. Me voy a olvidar de todo. En serio. Voy a entrenarme para olvidar. Me voy a quitar un pedazo del cerebro. Y no lo voy a extrañar. No me va a hacer falta.
De verdad.

Soy El Tejido Necrótico de Galahad.

Nepento, por favor.
¿No te quedó nada?
Por favor.
Por favor.
Porfavor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales del copado que escribe estas boludeces.

Mi foto
Galahad es un muchacho delirante que escribe algunas boludeces muy de vez en cuando y si se le cantan las pelotas. La Galaxia conspira contra él pero a veces Galahad le toca la cola.