viernes, 14 de septiembre de 2012

¿Qué tan Gangnam sos?

  

Según Psy, el creador del video masivamente visto en youtube, el creador de la canción Gangnam Style y sobre todo el creador del pasito conocido como “Horse riding dance”, o el pasito del caballo; un Gangnam es un personaje que se ve mucho en su país natal, Corea, y cuyas características son: ser noble de día y volverse un poco loco por las noches. O sea, ser un tipo bien cuando hay sol y alocarse como un jodón cararrota por las noches.
¿Ya te está gustando un poco esto?




Así, que, ¿qué tan Gangnam sos?
¿Ya tenés ganas de hacer el paso del caballo?
Psy también dijo en varias entrevistas que para bailar el Gangnam Style hay que vestirse con clase y bailar ridículamente. Pero siempre recordando que en el baile del caballo, por más que los movimientos sean un poco locos y raros, la cara tiene que permanecer siempre seria. Después de todo sos un chabón con clase, no sos un cualquiera haciendo pasitos raros al ritmo de alguien que te dice: mueve, mueve, mueve el ojete.







Así, que, ¿qué tan Gangnam sos?
Yo, por mi parte, me agarra una locura interesante por las noches, así que ya le mando al pasito del caballo para joder por un par de segundos nada más, no vaya a ser que me cope. Entonces, es, derecha, izquierda, derecha y derecha; izquierda, derecha, izquierda e izquierda.

Soy El Mentón Levantado de Galahad.


…………………………………………………………………

Ahora la letra por si querías saber qué mierda decía Psy mientras bailaba ridiculamente:

Tengo el estilo Gangnam.
El estilo Gangnam

Una chica que sea caliente y humeante durante el día
Una chica con clase que sepa como disfrutar la libertad de una taza de café
Una chica cuyo corazón se caliente más cuando llegue la noche
Una chica con esa clase de cambios

Yo soy un tipo
Un tipo que es caliente como vos durante el día
Un tipo que se toma su café de una, incluso antes de que se empiece a enfriar
Un tipo cuyo corazón se quema cuando llega la noche
Esa clase de tipo

Hermosa, fácil de amar
Si, vos, ey, si, vos, ey
Hermosa, fácil de amar
Si, vos, ey, si, vos, ey
Ahora, vamos hasta el final

Tengo el estilo Gangnam, el estilo Gangnam
Tengo el estilo Gangnam, el estilo Gangnam
Tengo el estilo Gangnam

Ey, dama sexy, tengo el estilo Gangnam
Ey, dama sexy, oh oh oh oh

Una chica que se vea tranquila pero que juegue cuando hay que jugar
Una chica que se suelte el pelo cuando llegue el momento adecuado
Una chica que cubra su cuerpo pero que sea más sexy que una chica que lo muestra todo
Una chica así de sensible

Yo soy un tipo
Un tipo que se ve tranquilo pero que juega cuando hay que jugar
Un tipo que se vuelve completamente loco cuando es el momento adecuado
Un tipo que estuvo haciendo crecer sus ideas más que sus músculos
Soy esa clase de tipo

Hermosa, fácil de amar
Si, vos, ey, si, vos, ey
Hermosa, fácil de amar
Si, vos, ey, si, vos, ey
Ahora, vamos hasta el final

Tengo el estilo Gangnam, el estilo Gangnam
Tengo el estilo Gangnam, el estilo Gangnam
Tengo el estilo Gangnam

Ey, dama sexy, tengo el estilo Gangnam
Ey, dama sexy, oh oh oh oh

Sobre el hombre que corre está el hombre que vuela, nena, nena
Yo soy un hombre que sabe una cosa o dos
Sobre el hombre que corre está el hombre que vuela, nena, nena
Yo soy un hombre que sabe una cosa o dos

Sabés lo que estoy diciendo
Tengo el estilo Gangnam

Ey, dama sexy, tengo el estilo Gangnam
Ey, dama sexy, oh oh oh oh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales del copado que escribe estas boludeces.

Mi foto
Galahad es un muchacho delirante que escribe algunas boludeces muy de vez en cuando y si se le cantan las pelotas. La Galaxia conspira contra él pero a veces Galahad le toca la cola.