lunes, 10 de septiembre de 2012

Asociación en Contra de los Flequillos Femeninos.

¿Por qué? Porque si. Porque no nos gustan. No los queremos. No los necesitamos.

Eso es. Somos pocos pero seguimos siendo. ¿Somos? ¿Estoy solo? ¿Soy el único? ¿Estoy haciendo muchas preguntas?

Vamos al tema. Zoom. Nos fuimos del boludeo. Bueno. Seguimos un poco más. Pero con algo de sentido y lógica. Un poco. Muy poco.

¿Por qué estamos en contra de los flequillos femeninos?
Porque no nos gustan. Ya lo dijimos.
¿Por qué sólo de los femeninos?
Porque nos importa un carajo si los chabones usan flequillo. No nos importa. Que hagan lo que quieran.
Nos importan las mujeres.

Así que a ellas les preguntamos.
¿Por qué se ponen esos flequillos? ¿Por qué? ¿Por qué?
¿Si tienen linda o hermosa cara por qué se la tapan? Si su cara no es linda. Ey. Es relativo. Mis gustos no son los de todos. Si realmente no es linda. Hagan lo que quieran.

Soy la Mirada Superficial de Galahad.

No. En serio. No me gustan. Voy a hablar en singular porque creo que estoy solo en esto. Pero no importa. Lo defiendo.

Hay muchos tipos de flequillos. La única forma de que no se considere para estar en contra de lo estipulado por esta asociación es en el siguiente caso:
Cuando el flequillo no desciende en línea vertical en su último tramo cabellístico. Los flequillos que están peinados para un costado de la cara están bien. Si. Yo lo digo.
Si no fuera así las chicas que tienen el pelo corto serían tomadas por “flequilludas”. Y no lo son.
Entonces. Todo flequillito peinado para el costado está aceptado.
Todo lo demás no. No. No. Por favor, no.

Hay muchos tipos de flequillos.
Están los flequillos abundantes. Los que están compuestos por mechones separados. Los largos. Los cortos. Los rectos. Los entrecortados. Los ondulados. Los lisos.
Ninguno me gusta. Esos no pasan la prueba.

Vale decir que si la mina en cuestión es hermosa me va a seguir pareciendo hermosa.
Pero voy a saber que sin el flequillo se vería mejor.

Están los flequillos rolingas. Los flequillos ramones.
No gracias.

Están los flequillos cortos.
En serio. Se ven mal. La mitad de la frente es flequillo puro y la otra mitad está “desnuda”.

Están los flequillos largos.
Y estos son malos. Si. Muy malos.
Pero por otro lado estos son los que más probabilidades tienen de pasar a estar en el costado de la cara. Y dejar de ser un molesto flequillo.
En serio. No se ven bien.
Les tapan toda la frente. Y las cejas. Por favor. Les tapan las cejas. Mi amor, no se te ven las cejas. Hablame. Hablame, en serio. Porque no se si estás enojada o asombrada. No te puedo ver las cejas. Perdiste un buen porcentaje de la expresión de tu cara.
Casi se te mete en los ojos.
Dejate de joder.
Te estás tapando el 37 por ciento de tu cara.

Y los de la peor clase. Si. Los que voy a decir a continuación son los peores. Por favor. Me dan miedo.
Son esos flequillos que nacen a la altura de la cabeza. Pero no se van para abajo. No señor. Ellos tienen delirios de grandeza. ¿Y qué hacen? Se van para arriba. Si. Suben un par de centímetros y después vuelven a bajar formando un un semi-círculo. Y bajan a la frente. Después de haber dejado un espacio en la frente en el que no hicieron contacto. Y se quedan a mitad de camino entre el nacimiento del pelo y las cejas.
Son horribles. Por favor.
Esos flequillos son los más horribles de la historia de los coiffeurs.
Los tendrían que prohibir.

¿Me expliqué bien?

Mi amor, no te hagas flequillo. Te ves más linda así.

No nos gustan los flequillos femeninos.
¿Estoy sólo en esto? ¿No hay nadie más?
No, man. Estás solo. Solísimo. Que triste lo tuyo.
Gracias por tu apoyo, loco.





Si alguna chica “flequilluda” se sintió ofendida. Mi amor, no me jodas. Todo bien. Vos con lo tuyo. Yo con lo mío. Te quiero igual.

Soy el Nervio Dilatado de Galahad.

Mi amor, no te hagas el flequillo. Por favor.
En serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales del copado que escribe estas boludeces.

Mi foto
Galahad es un muchacho delirante que escribe algunas boludeces muy de vez en cuando y si se le cantan las pelotas. La Galaxia conspira contra él pero a veces Galahad le toca la cola.