sábado, 22 de septiembre de 2012

¡El nuevo Robocop es una mierda!

 


Uno de los diseños que se habían hecho para el nuevo Robocop

Otro de los diseños de mierda.

No me jodan. En serio. No me jodan.
Esa mierda negra no es Robocop.
Robocop es un robot policía. Esa mierda negra parece un tipo con una armadura. Parece Ironman. Parece Batman sin capa y con más kevlar. Parece uno de los nabos de G I Joe.
Pero no parece Robocop.
Yo no juego. No entro en el juego. No me imagino a un robot cuando lo veo.

El traje de G I Joe
 
Y de todas formas… ¿Cuál era la necesidad de hacerlo otra vez?
¿Para qué mierda lo tenían que cagar?
Que hijos de puta que son.
Que lo dejen, por favor, que dejen de hacerlo.

Nos gustaba como era. Ochentoso y con efectos especiales de stop motion. No necesitamos esta mierda CGI.






Aguante el verdadero Robocop. El único. El original.
Abajo la mierda nueva de Jolibud.

Soy La Frustración Robótica de Galahad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales del copado que escribe estas boludeces.

Mi foto
Galahad es un muchacho delirante que escribe algunas boludeces muy de vez en cuando y si se le cantan las pelotas. La Galaxia conspira contra él pero a veces Galahad le toca la cola.