lunes, 18 de julio de 2011

La trivialidad de la vida. Parte dos.

Y la gente inventa razones para que todo tenga sentido. Le encuentra sentido a lo que no lo tiene. Y se inventa razones para que este videojuego absurdo tenga gracia.
Me río. Je je.
La casa siempre gana. El cero siempre sale.
No se puede ganar.
Es como leer revistas que no te interesan en la sala de espera. Sólo lo hacés para pasarla mejor. Para no escuchar las conversaciones imbéciles de los otros.
La revista no importa. Y no te podés ir de esa sala de espera.
Alguien dijo que la vida es una sala de espera a la muerte.
Alguien lo dijo.
No fui yo.
No.

Estoy podrido de todo. El universo es una mierda. Estoy cansado de que todo sea cómo es y no cómo podría ser.
Las luces se encienden y se apagan. Listo. No hay más misterios. Principio, nudo y desenlace. Todo empieza y todo termina. Listo. No hay nada más. Todo decae. Todo termina. Todo está cayéndose. Todo está terminándose. Todo está muriéndose. Nada dura. Nada importa. Nada tiene sentido.
Maldita memética. Maldito absurdismo.
Galahad me dijo: “La realidad es sólo en lo que creemos. Si no creemos en nada entonces nada es real y si nada es real, nada importa.”
La vida no tiene sentido. La existencia no tiene razón. Nada vale nada. Nada importa.

Soy la Carencia de Fluoxetina de Galahad.

120410

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales del copado que escribe estas boludeces.

Mi foto
Galahad es un muchacho delirante que escribe algunas boludeces muy de vez en cuando y si se le cantan las pelotas. La Galaxia conspira contra él pero a veces Galahad le toca la cola.