lunes, 18 de julio de 2011

¿No te sentís encerrado en vos mismo?

¿No te sentís encerrado en tu mundo?

¿No te pasa eso? ¿No te cansás de ser vos a veces?

A veces me siento encerrado en mí mismo. No en el sentido en el que los autistas están encerrados en sí mismos. No así. No estar encerrado adentro de mi propio mundo sino encerrado en un mundo que no puedo cambiar.
Encerrado en mi vida. En mi mundo.
No es que mi vida sea mala. Todos tenemos problemas. Pero estaría bueno no tenerlos.
Y a veces me canso de ser yo. De levantarme y ver al mismo boludo mirándome en el reflejo del espejo.
A veces me canso de estar en el mismo lugar, de hacer las mismas cosas. No es que siempre esté en el mismo lugar, no es que siempre haga las mismas cosas. Se entiende lo que quiero decir, ¿no?
A veces me canso de ser yo aunque no sea el mismo yo que fui antes. A veces me canso de tener los mismos problemas. De encontrar las mismas soluciones. De cometer los mismos errores.
Aunque todo cambie todo es parecido. Porque siempre sigo siendo yo aunque sea distinto.

Estoy demasiado demente y sin embargo me molesta saber que no lo estoy lo suficiente.

Voy a delirar un poco más.
Me gustaría por un rato ser otro. Ser otro tipo. Me gustaría despertarme y saber que por ese día voy a ser distinto. Voy a sentir cosas distintas. Voy a hacer cosas distintas. Y mi vida va a ser distinta.
Me gustaría por un rato ser completamente diferente. Ser un ser inmaterial. Ser un espíritu. Ser por un rato solo conciencia sin cuerpo.
Y tal vez después ser por un rato sólo un cuerpo sin estar consciente de todo lo demás. Ser un perro. Ser un pájaro por un rato. Correr como un nene sin pensar en nada.
Me gustaría por un rato ser un bajo japonés. O un alto noruego.
O ser mujer por sesenta minutos para saber que sienten.
Estoy delirando.
A veces me canso de ser yo.
Ya se me va a pasar.
Espero.

Estoy en un punto de no retorno. O me hago cuerdo o me vuelvo más loco. No puedo estar en el medio.

No me gusta que en los carteles mezclen las mayúsculas con las minúsculas.

Soy El Desliz Mental de Galahad.

150409

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales del copado que escribe estas boludeces.

Mi foto
Galahad es un muchacho delirante que escribe algunas boludeces muy de vez en cuando y si se le cantan las pelotas. La Galaxia conspira contra él pero a veces Galahad le toca la cola.