lunes, 18 de julio de 2011

Hablemos de puteadas.

CUIDADO. PRECAUCIÓN. PELIGRO.

Si sos menor de, no se, digamos, estemm, dieciocho años. O doce. Elegí el que quieras. O sos un poco bobo. No sigas leyendo. Este zrid está lleno de puteadas. En serio. Puede ser que tus padres no quieran que aprendas algo que de todas formas vas a aprender a menos que te vayas a vivir con el señor Crusoe.

Ahora si. Vamos a putear. Sin asco pero sin bronca. O como quieras.

Que zrid raro. Si, ya se. ¿Cuál es el sentido? No se. ¿Putear? Si, putear. ¿A alguien en particular? No, a menos que quieras hacerlo. ¿Putear por putear? Si, hablar de las puteadas y eso. ¿Sabés lo que decís? Mas o menos. ¿Te molesto? No, sino te mandaría a la re concha de tu puta hermana. Ah, me quedo tranquilo.

Puteadas. Malas palabras. Todo eso.

¿Porqué “malas palabras”? A continuación Galahad citará algunas malas palabras que sólo son malas a veces.

Pito. Concha. Bolas. Pelotas. Carajo. Verga. Porongo. Raja. Orto... Y hay más. Todas tienen otro significado. Pero nadie quiere oírlas.

Si yo digo: “Descendiente de meretriz de pocos ingresos económicos porqué no te vas a la vagina de tu hermana la que suele oscular lingas.” ¿Estoy insultando? Seguro, pero que bonitas palabras. Es como limpiarse el culo con seda.

Reverendísimohijodelaremilputísimamadrequeteremilr econtraparió

Sutil.

Algunas palabras son malas según el lugar. Como “coger”. En España nadie se alarmaría si escuchara: “Coge a tu hermana y apresúrate que nos vamos”. Pero acá si, si, mierda que si.

Yo uso malas palabras todo el tiempo. Me gustan como suenan. Aunque no esté enojado. ¿Dónde mierda está el libro? La palabra “mierda” tiene mucha potencia. En serio. Sobre todo esa. Es por la “rd” en el medio. Como que se arrastra un poco. Las “tes” o “des” conjugadas con las “erres” suenan muy copado. Por el oRTo. Creo que sobre todo las “erres” estén donde estén son elementales para putear. Son muy arrastradas y potentes. Puta del oRto. CoRnudo. Pelotudo de mieRda. Hijo de Remil puta. La Re concha de tu madRe. ORtiba.

Tortilla. Pete. Maraca. Torta. Gato. Comilón. Pajero. Cornudo... Otras palabras que en el contexto están mal.

Brachno grasño... puteadas en nadsat.
Pedé diu mergd, piut, fa la mergd tuu.... sonorizadas en francés.
Stronzo di merda, figlio di un cane, figlio di puttana, ma va la feas di la tua sorella... en italiano.
En inglés todos sabemos.
Kuso no baka... en japonés.

Filosofeando con Galahad:
Todas las puteadas son discriminatorias. ¿Porqué nos metemos con las prostitutas? ¿Porqué con los homosexuales?... Si se ponen a pensar todas las puteadas genéricas nacen de esos dos puntos. (Las puteadas genéricas son aquellas que no resaltan alguna característica especial del sujeto al que se está insultando. Son genéricas, pueden ser dirigidas a cualquiera.)

Bueno, puteen o filosofeen sobre las malas palabras, los insultos y las puteadas.

No se debe putear a ningún otro miembro del zrid que pueda sentirse ofendido.
Y menos a mi, obviamente.
Ya lo advertí, si lo hacen no van a ser originales.

Galahad atajándose.
No hablen de mi o dejo de existir. Si quieren hablar de mi, mi nombre se pronuncia con la “h” sonora inglesa. Nadie iba a hablar de vos, en serio... Bueno, sólo quería decir lo de la h.

Andate al cadalso. Suena joya. Nadie se queja. Y si nos metemos con el significado de la palabra es peor que te manden al cadalso que al carajo.

¿Alguna puteada original? Usenla.

¿Cuándo estoy dormido sigo siendo yo? No se.



Voten a Tyler Durden. En Tyler confiamos.
251007

2 comentarios:

  1. VIEJO CARA DE CONSONANTES PN LA VERDAD QUE TU CREATIVIDAD ES DESCONCERTANTE PORDIAS USARLA PARA ALGO MAS UTIL SACERDOTE FILIO DE 999+1 PTA

    ResponderEliminar
  2. Ey, gracias (?) chabón, a seguir puteando por la vida, loco...

    ResponderEliminar

Datos personales del copado que escribe estas boludeces.

Mi foto
Galahad es un muchacho delirante que escribe algunas boludeces muy de vez en cuando y si se le cantan las pelotas. La Galaxia conspira contra él pero a veces Galahad le toca la cola.