martes, 30 de octubre de 2012

Compro Delorean modelo 83 con Condensador de Flujo.




Compro automóvil Delorean modelo 83 con Condensador de Flujo, sistema de energía Mister Fusion y sistema de vuelo.
Pero me conformo con que tenga el Condensador de Flujo y el sistema Mister Fusion, sin el de vuelo.
Realmente necesito este vehículo. Tengo que verme en el pasado y advertirme de un montón de cosas. Y siempre llego tarde a todos lados. Pero sobre todo lo primero.

¿Me estás jodiendo?
¿Tengo que decir algo?
Si realmente lo tenés realmente te lo compro.

No puedo delirar. ¿No puedo delirar?

Necesito volver el tiempo atrás.
Back in time.


Soy la Tumesente Locura de Galahad.

Flu-
Si.
-o
Ajá.
-kse
Si...
-ti
Ajá.
-na
Listo.

Te dejo la cancioncita para que cantes "back in time" y lo repitas y lo repitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales del copado que escribe estas boludeces.

Mi foto
Galahad es un muchacho delirante que escribe algunas boludeces muy de vez en cuando y si se le cantan las pelotas. La Galaxia conspira contra él pero a veces Galahad le toca la cola.