martes, 2 de octubre de 2012

¿Soy el único que les mira las cejas?



En serio. Para mi las cejas son importantes.
Una mina me puede gustar más o menos por el tipo de cejas que tiene. Eso no quiere decir que si es fea y tiene lindas cejas me va a parecer linda, de todas formas.

Las cejas también hablan del estilo de mina que es.
Las cejas también son una de las principales partes de expresión de la cara.
Por eso es que no entiendo porque algunas minas se hacen esos flequillos horribles que les tapan las cejas. Por eso no entiendo porque algunas minas se depilan tanto y se las arruinan o simplemente no les dan bola y las dejan como si no importaran.


Hay diferentes tipos de cejas. Varían por su posición, por su densidad y por su forma.
Por su densidad:
Están las cejas ultrafinas y casi inexistentes.
Están las cejas finas.
Están las cejas standard.
Están las cejas pobladas.
Y están las cejas ultrapobladas.

Por su forma varían entre las que son muy curvas, las standard y las rectas.

Y después por su posición se dividen entre las que están muy arriba, las standard y las que están cerca de los ojos.

Según su densidad, las que tienen cejas ultrafinas o finas están bastante complicadas. Por lo menos para mi gusto, y viendo y considerando que parece que casi nadie les mira las cejas, mi gusto es importante. Están complicadas porque hay casos en los que sus cejas son tan claras o tan finas que casi no se ven. Y chau detalle cejístico en tu rostro, y chau expresiones variadas.
Lo malo es que hay casos de minas que tienen buenas cejas y se van a la concha de la lora depilándoselas y terminan teniendo estas microcejas. He visto minas que tiene cejas hechas del grosor de un solo pelo o dos. No se hagan eso, por favor.
Incluso hay minas que se maquillan un poco las cejas cuando no las tienen muy pobladas, si no es muy notorio y si lo hacen bien me parece algo bueno.
No es cuestión de dibujárselas. He visto un par de minas que se habían sacado las cejas y se las dibujaban. Y se las hacían como la Bruja Malvada de Blancanieves. Si, como las cejas de malo del Señor Cara de Papa.
Una vieja una vez se las había hecho a las apuradas, aparentemente, y tenía una ceja recta y la otra apuntando para abajo. Onda la cara que pone The Rock.
Para las que tienen las cejas más pobladas o ultrapobladas, considero que está bien que se saquen en alguna parte algunos pelitos, pero no al punto de quedar como las que no tienen cejas o las que se dejan las cejas de un pelo de grosor.
Está bien que se depilen el entrecejo, de todas formas algunos entrecejos con pelos diminutos no quedan del todo mal. Pero, las que se sacan del entrecejo, por favor consideren que el entrecejo termina en alguna parte. He visto minas que se sacaron tanto del entrecejo que cada una de sus cejas comenzaba en la mitad de sus ojos. O sea, les quedaban dos cejitas cortitas y un entrecejo larguísimo. Fíjense que donde termina el ancho de su nariz se acaba su entrecejo, no es muy difícil.
Y después están las que se depilan el límite que está en las sienes, si se lo afinan correctamente queda bien, si se van al carajo les queda como el carajo. No exageren.

Con respecto a la forma de las cejas nos metemos otra vez en esta cuestión de cómo algunas se dibujan sus cejas. No te jodo, he visto un par de minas que se hicieron las cejas de la Bruja Malvada de Blancanieves. Muchas wachiburras se hacen eso. No se hagan eso, por favor. Tampoco las que se quitan todo de abajo para que les queden todas las cejas igual de gruesas y les terminan quedando dos líneas por cejas. O las que se depilan todo el entrecejo y más allá y se dejan dos cejitas en las sienes. O las que se quitan todo de las sienes y se dejan dos rayitas sobre los ojos.
Por favor, tómense su tiempo si se van a depilar las cejas y háganlo bien.




Con respecto a la posición no hay mucho que se pueda hacer. Si las tenés muy arriba, las tenés muy arriba. Si las tenés cerca de los ojos, las tenés cerca de los ojos. Quizás con un poco de maquillaje y con un poco de depilación leve se pueden mejorar.
Pero.
La cuestión es esa. Si se van a tocar las cejas, háganlo con tiempo y con cuidado. Háganlo bien. No se las manden. Para mi las cejas son importantes. (Si alguien no tiene cejas, ey, no son taaaan importantes, podés seguir viéndote bien) Sigo.
Tengan alguna noción estética. No se quiten tooodos los pelitos. No se dibujen las cejas de Marlene Dietrich.
No se tapen las cejas con un horrible flequillo (Asociación en Contra de los Flequillos Femeninos).
Sus cejas son lindas. Sus cejas demuestras sus expresiones. Sus cejas las muestran como son.
No se el resto, pero…
Yo les miro las cejas.
¿Soy el único que les mira las cejas?
¿Qué piensan de la estética cejística? ¿Qué tipo de cejas tienen? ¿Qué tipos de cejas quisieran tener?


Y no crean que las cejas pobladas son feas. No son el único tipo de cejas que me gustan pero a mi me gustan. Fíjense en las cejas de Jennifer Connelly. Incluso antes las tenía más pobladas. Y era hermosa.


Soy La Ceja Herida de Galahad.

Soñé con una fiesta en una casa a principios de los noventa. Todo estaba bien. Todo era tan inocente. Había lindas chicas por conocer. Todos eran amigables aunque no se conocieran. Nadie estaba conectado al face en su celular.     

2 comentarios:

  1. Tengo una cicatriz en la ceja derecha y parece que le hubiese dado "tunning"...las minas me preguntan:
    -¿Te hiciste un detalle en la ceja?...¡¡te queda lindo!!;
    -No me hice ningun detalle en la ceja, es una cicatriz.
    -Aaaaa...¿me dejas verla de cerca?
    -Seeeee...mirala mas de cerca.

    Siempre me acercan sus labios a pocos centimetros de los mios solo para observar la cicatriz...me acarician las cejas y yo me ratoneo; no les miro las cejas...ellas me miran las cejas a mi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenísima esa. Yo también tengo cicatrices. Tengo una en cada ceja. Pero no se notan.

      Eliminar

Datos personales del copado que escribe estas boludeces.

Mi foto
Galahad es un muchacho delirante que escribe algunas boludeces muy de vez en cuando y si se le cantan las pelotas. La Galaxia conspira contra él pero a veces Galahad le toca la cola.