jueves, 21 de marzo de 2013

Mis encías son una mierda.

Tengo unas encías que son una cagada, el problema es así: como algo, digamos que me queda algo de comida entre los dientes entonces, por decirlo de alguna forma digamos que mis dientes están sucios. Aunque no estén sucios, porque es comida, no es tierra, no es mugre. Pero digamos que tengo los dientes sucios, entonces, tengo dos opciones: o los dejo sucios o me los lavo, ¿verdad? Como cualquiera haría, no siendo un linyera, me los lavo. ¿Y entonces? Si me los lavé bien y saqué todos los pedacitos de porquería que se trataban de meter entre mis dientes y mis encías, ahora tengo toda la boca ensangrentada. Sip. Ese es el problema. Se me hincha la encía, se me corre, se me lastima. Entonces. O me dejo porquería entre los dientes o me hago sangrar como un pelotudo. No hay punto medio. Por lo general me hago sangrar, entonces tengo toda la encía lastimada e hinchada y débil y hecha mierda en un par de palabras.
¿Soluciones? No creo. Uso un dentífrico que es bueno para las encías, uso un cepillo no muy duro y lo paso muy despacito y con cuidado. Igual me hago mierda. Me paso enjuague bucal como para limpiarme bien sin tener que escarbar. Y nada.
¿Conclusión? Mis encías son una mierda.

Soy La Encía Dilatada de Galahad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales del copado que escribe estas boludeces.

Mi foto
Galahad es un muchacho delirante que escribe algunas boludeces muy de vez en cuando y si se le cantan las pelotas. La Galaxia conspira contra él pero a veces Galahad le toca la cola.