martes, 19 de marzo de 2013

Las moscas son asquerosas y las detesto.


Me había dicho: Galahad, tenés que escribir algo sobre las moscas, y después me dije “no” y por último me convencí a hacerlo insultándome por lo bajo. Acá está. Bueno, todavía no. Pero estoy en eso.

¿Viste como las moscas siempre se están frotando las dos patas de adelante como si estuvieran tramando algo siniestro? Creo que están tramando algo siniestro.
Las moscas son asquerosas. Estoy hablando de las moscas domésticas. Las otras también son asquerosas pero por lo menos no se autoinvitan a tu casa y se sienten los huéspedes más glamorosos.

Las moscas tienen miles de ojos. Bueno, no se si tantos pero tienen un toco. La cosa es que tienen miles de ojos pero no pueden ver nunca dónde mierda hay un agujero para salir de la casa, nunca pueden ver que el vidrio es algo existente y no algo que pueden atravesar y ciertamente no son capaces de ver por dónde mierda entraron para volver a salir. Aparentemente ni siquiera nos ven a nosotros hasta que no nos acercamos rápidamente. Las moscas o son idiotas o tienen casi todos los ojos al pedo.


Las moscas no tienen dientes, tienen una especie de trompa horriblemente asquerosa que usan para succionar la comida. Recuerden esto. Como no tienen dientes tienen que disolver lo que van a comer antes de engullírselo. ¿Cómo mierda lo hacen? Fácil. Le echan un vómito que lo vuelve todo líquido. Y ahí recién posan su trompa asquerosamente horrible y succionan esa mezcla de vómito y algo disuelto. Entonces. Les dije que recordaran lo de la trompa, ahora súmenlo a lo del vómito y junten todo eso con el pan que ustedes dejaron arriba de la mesa y no taparon cuando andaban dando vueltas moscas por ahí. Júntenlo con la torta de manzana que dejaron a enfriar en la mesada. Júntenlo con las milanesas y el puré de papa. Si, así de asqueroso es todo. Pero no termina ahí.



Nuestras asquerosas moscas hogareñas, ciegas o estúpidas por lo que dijimos anteriormente, desdentadas y vomitivas, asquerosas trompudas y horribles, bueno, ellas todavía tienen más cositas repugnantes. En sus seis piernitas repugnantes tienen un montón de pelos, sip, como tu vecina fea cuando no se depila, pero multiplicado por tres. Las patitas peludas estas horribles repugnantes y asquerosas se posan en la mierda. Sip. Porque a este repugnante insecto volador de seis patas le gusta juntar algunas cosas de la mierda. No vamos a entrar en el detalle de lo que hacen estos bicharracos sobre la mierda. Nop. Porque queremos indagar en lo que pasa cuando las moscas entran en nuestra casa y nos hinchan las bolas. Así que sólo vamos a tomar un pequeño incidente de esta faena que tanto les gusta a los adefesios estos. Al posarse sobre la mierda, y tener las patitas todas peluditas, bueno, estemm, en fin, restos de mierda les quedan adheridos a los pelitos de sus patitas. Entonces. Cuando esa mosca asquerosa, repugnante, ciega o estúpida, vomitiva y desdentada, trompuda y de patas peludas se posa sobre tu pollo con papas, no solamente está cerca de vomitarlo y posar su trompita desdentada y horrible en él sino que también puede dejar restos de mierda de perro en todos los lugares donde se apoyó.
Si, que lindo.
Así de asquerosas me resultan las moscas.
Pensalo dos veces antes de dejar a una mosca dando vueltas por tu casa.
Si nos ponemos en detallistas también podemos decir que son portadoras de enfermedades. Pero no entremos en eso.
Veamos un poco más de las boludeces esas que uno deja por sentadas.
Se supone que las moscas viven sólo unos catorce días. Ahora, yo me pregunto. ¿Tiene que venir a pasar sus putas dos semanas de vida conmigo en mi casa? ¿Ni ganas de recorrer el mundo?

Las moscas vuelan obviamente. Eso hace que puedan estar asqueroseando en muchos lugares diferentes, no como las cucarachas que sólo lo hacen en el piso. Y yo me pregunto, pudiendo volar, teniendo cientos de metros cúbicos de espacio en una casa, ¿Por qué mierda se vienen justo donde estoy yo? ¿Por qué se vienen encima mío? ¿Por qué no se dan aludidas al tercer manotazo de que las estoy echando y de que no disfruto de su compañía? Cientos de metros cúbicos y donde estoy yo siempre es el mejor lugar.

Para mí hay tres clases de moscas, las pequeñas, las comunes y las grandes. El estudio en la labor de destrucción por el crimen de hinchapelotez y amenaza de asquerosidad me ha llevado al descubrimiento de que las pequeñas son las más rápidas, las más inquietas y las de mejores reflejos. Y también de que las más grandes son las más ruidosas y posiblemente portan sumamente asquerosas larvas. Estos estudios también me han hecho procurar desplazarlas hasta el lugar más propicio antes de zamparles un matamoscazos. ¿Por qué? Porque sobre ciertas superficies es difícil matarlas, y pueden quedar restos pegados que se van a convertir en manchas y porque ciertos pedazos de moscas, luego del impacto, pueden volar varios centímetros y peligrosamente posarse sobre superficies que deben permanecer inmaculadas.
En otras oportunidades las he atrapado en vasos y en botellas y cual Magnetos asquerosos las dejé en sus prisiones de plástico. O si me encontraba como Jerjes y me sentía un dios misericordioso las dejaba escapar en el patio.
La mejor forma de atraparlas, incluso en el angosto cuello de una botella de plástico, es ir acercándose muuuy lentamente, casi sin moverse, y cuando estás a un centímetro de ellas terminás la labor con un rápido movimiento. Las estúpidas nunca se dan cuenta del peligro que se les viene literalmente encima hasta que no es demasiado tarde. Y después se quedan dando vueltas como idiotas.

Por último. No me vengan con que las moscas son necesarias para el ecosistema. Adentro de mi casa no son necesarias. Y sobre mi tampoco.


¿Qué opinan? ¿Qué relación tienen con las moscas? ¿Las matan, las encierran, las dejan? ¿Cómo lo hacen? ¿Nunca se habían puesto a pensar en todo esto?
¿Sabías que si metés una mosca en el freezer queda como muerta pero al ratito revive cuando recupera la temperatura?
¿Alguna vez metieron una mosca en un cubito?
¿Qué es mejor el papel pega moscas o las luces quema moscas?
¿Los políticos tendrían que comer mierda porque un millón de moscas no pueden estar equivocadas?

Soy La Mano Seca de Galahad.

Hay una gotita en el lavadero del baño que no deja de caer. Muere y revive una y otra vez. Es lo único que oigo, sólo ese plic plac, sólo ese plic plac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales del copado que escribe estas boludeces.

Mi foto
Galahad es un muchacho delirante que escribe algunas boludeces muy de vez en cuando y si se le cantan las pelotas. La Galaxia conspira contra él pero a veces Galahad le toca la cola.