jueves, 3 de mayo de 2012

No me caen bien los amantes violentos de los animales.

No me gustan esas personas cuando empiezan a demostrar todo su “amor”.
¿A quiénes mierda me refiero? No me refiero a esos que les gustan los animales. A casi todos nos gustan los animales. Ni siquiera estoy hablando de esos que quieren mucho a los animales.
Estoy hablando de esos que se fueron a la concha de la lora y ponen a los animales por encima de todo, de tooodo.
Si dejaste de comer animales porque decís: “pobreciiitos”, no estoy del todo con vos. Digo, yo no soy uno de esos carnívoros que no comen nada más que animales muertos. Pero no está mal comer animales.
Igual no estoy hablando de estas personas que por lo general son personas tranquilas y respetuosas.
¿De quién mierda estoy hablando?
Estoy hablando de los violentos de mierda amantes a ultranza de los animales.
Estoy hablando de esos que están dispuestos a matarte si por error atropellaste a un gato. A esos que quieren cortarles las bolas a los que le pegan un golpecito en la cabeza a un animal cuando hizo algo mal.
Una cosa es que te gusten los animales y otra es que te vayas a la concha de la lora.
Estos sujetos violentos abundan en la red de redes.
Veamos lo que está mal.
Me parece bien que defiendas a un animal que está siendo maltratado. Por ejemplo, digamos que unos chicos medio nabos les están pegando con una escoba a unos perros para divertirse. Me parece bien que defiendas a los perros. Pero ya que pases a decir que los vas a prender fuego a los pendejos y vas a ir a quemar también a sus padres porque seguro que la culpa es de ellos por ser los padres. Bueno, me parece que te fuiste a la mierda.
Me dan un poco de risa y un poco de miedo estas personas.
O sea, no maltrates al animal. Si lo maltratás te vamos a CORTAAARRR LAS BOLAS Y VAMOS A HACERRR QUE TE LAS COMAS HIJO DE PUTA Y DESPUÉS TE VAMOS A PRENDERR FUEGO porque nosotros amamos a los animales y no queremos que les pase nada.
¿Suena lógico?
Aclaro por si hay algún cortito: no me parece bien que la gente maltrate a los animales, no me gusta para nada, pero tampoco creo que el pensamiento más racional que pueda surcar mi cabeza sea torturar hasta la muerte al boludo de turno.
Una vez leí sobre un chabón que decía que eran unos hijos de puta los que mataban animales, ¿no?, pongámosle que era algo así. Entonces le dijeron que en el caso en cuestión, el animal que habían matado lo habían matado para comérselo. El chabón dijo que eran unos hijos de puta igual, que él compraba la carne en los super porque no podría matar a un animal como hacían esos hijos de puta. Le dijeron que la carne que él compraba también había sido un animal que habían matado.
Y ahí el chabón empezó a derrapar peor. Cuando le preguntaron cómo haría si estuviera en una isla, solo y perdido y tuviera que comer. Y acá es donde el chabón se fue a la mierda. Dijo que preferiría matar a un humano para comer antes que matar a un animal. O sea le pintaba más el canibalismo.
No se. Se fue a la mierda. Digo. Que se yo.
A este tipo de gente me refiero. Este es el caso más exagerado. Me refiero a la gente que considera que está bien torturar y matar a un humano pero a un animal no. No, al animalito no lo toques.
Soy el Pensamiento Reptiliano de Galahad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales del copado que escribe estas boludeces.

Mi foto
Galahad es un muchacho delirante que escribe algunas boludeces muy de vez en cuando y si se le cantan las pelotas. La Galaxia conspira contra él pero a veces Galahad le toca la cola.