jueves, 17 de noviembre de 2011

La Cultura Cannabis me hincha las bolas

Me molesta. ¿A quién carajo le importa qué mierda le molesta a Galahad? Bueno, para empezar a… Galahad.
Me hincha las bolas la Cultura Cannabis. No el hecho de que se droguen. No la droga en sí misma. No los drogadictos. La Cultura esa es la que me hincha las bolas.
Drogate si querés. Vendé porros si se te antoja. Pero no me jodas.
Eso es lo que me molesta. No al punto de que no pueda vivir. No me jode tanto. Pero quería mencionar esta hinchabolez.

Si querés fumar marihuana, fumala. Pero no me digas que yo lo haga. No me pongas los mensajitos en las canciones. No lo menciones en todas las letras. No pongas el símbolo de la marihuana en todas tus cosas. No tengas colgantes de hojas. No te hagas tatuajes de María. No te compres remeras con chalas. No te quedés viendo las cuatrocientas versiones de pipas que venden los hippies. No me molestes.

¿Por qué todos los demás no joden con lo que consumen? Si a mi me gusta el arroz no voy a hacer una cultura con eso. No voy a hacer la Cultura Arozia. Arozia Sativa. No voy a tener una remera con el dibujo de una planta de arroz. No voy a decir en una canción lo bien que me siento por comer arroz. No voy a instar a todos a que coman arroz.
Que cada uno haga lo que quiera.

Ni siquiera los otros droguis son tan fanas de su producto como los marihuaneros. Tal vez en segundo lugar estén los bicheros con sus pastillitas tuneadas. Pero están bien lejos. Bien lejos. Los cocainómanos no dicen nada. Los amantes del LSD no joden a nadie. Los pelotudos del paco no tienen un símbolo. Los forros que se dan con cualquier fármaco no hacen alarde de nada.
¿Por qué los fanas de la chala hacen tanto kilombo?

¿Cuántos temas son odas a la marihuana? Sobre todo en el rock nacional. Ya cansan. Serían más originales si no jodieran tanto con esa droga. ¿No se dan cuenta de que ya no son rebeldes? Si son todos iguales. ¿Si son todos iguales contra qué mierda se rebelan? Si yo tuviera una banda de rock no me drogaría, no por ser sano, sólo para estar en contra del resto.
Son todos iguales.
Bandas que tienen temas marihuaneros: Las Pastillas del Abuelo, Viejas Locas, Intoxicados, La Renga, Los Pericos, Kapanga y no se quién más.

Entonces. Droguense. Pero no hagan alarde de eso. No me jodan a mí. No se adornen con hojas. No arruinen una canción. No sean tan poco originales.

Arriba la Cultura Arozia Sativa.
Nos gusta comer arroz. Dale. Comé vos también. Comé un poco de arroz. Te vas a sentir bien. Vos querés.

¿Sabías que el Fentanilo es ochenta veces más potente que la Heroína? Le dicen Bruma Azul. Te pegas un viaje en cinco minutos. Si tenés que volar es la forma más rápida de viajar.
Mierda.

Mierda.

Soy la Frase Jaculatoria de Galahad

110209

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales del copado que escribe estas boludeces.

Mi foto
Galahad es un muchacho delirante que escribe algunas boludeces muy de vez en cuando y si se le cantan las pelotas. La Galaxia conspira contra él pero a veces Galahad le toca la cola.