martes, 4 de abril de 2017

Me cruzo siempre al mismo pelotudo o todos los pelotudos son iguales

Yo no sé si hay un pelotudo que me está siguiendo y me lo cruzo siempre por todos lados o si todos los pelotudos son iguales.
Tiene el pelo corto cerca de las orejas y más largo en la parte superior de su cabeza. Aunque de esto no estoy totalmente seguro porque siempre anda con una gorra grande y de visera recta. Sus orejas están adornadas con unos expansores del tamaño de nudillos. Tiene barba espesa y lo suficientemente larga como para agarrarla. Lleva anteojos de sol grandes y cuadrados, de esos que reflejan lo que está delante de ellos con sus lentes de colores rojizos o azulados. Anda siempre con una musculosa holgada y larga de colores claros que deja al descubierto sus brazos completamente tatuados. Usa pantalones cortos, mallas que estaban de moda en los noventa, bien coloridas y adornadas.
Sí, ese es. O todos los pelotudos son iguales o hay un pelotudo que me está siguiendo y me lo cruzo en todos lados.
No sé qué es más preocupante.
GLHD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales del copado que escribe estas boludeces.

Mi foto
Galahad es un muchacho delirante que escribe algunas boludeces muy de vez en cuando y si se le cantan las pelotas. La Galaxia conspira contra él pero a veces Galahad le toca la cola.