viernes, 17 de octubre de 2014

Deberían prohibir los pochoclos en el cine


Me inflama las pelotas estar mirando una película en el cine y que el orco que está detrás de mí esté haciendo CRUJ CRIJ CRAJCRAJ con la bolsita de los putos pochoclos en una escena silenciosa y de tensión en la que deberías poder sumergirte totalmente en el drama de los personajes.
O sea, si necesitás deglutir algo mientras mirás las película en la misma sala que otras tantas personas, que eso que te tengas que engullir no haga ruido. Comé caramelos, chicles, algodón de azúcar, algo de eso.
Ya que estamos me cago en los que no ponen el celular en silencio y en los soretes que llevan a un bebé a una película de adultos.
Con los precios que están ahora las películas en el cine no quiero que me hinchen las pelotas. Gracias.
Cortita y al pie. Hacé un gol, hijo de puta.

Soy La Desazón Rimbombante de Galahad.

2 comentarios:

  1. Hola, comparto tu opinión sobre las dos peliculas ... Aunque no vi una de ella (50 sombras de grey) pero si lei retasos del libro, y mezcla lo sexual con el amor.. Una mala imitación del amor. Bueno quería decirte que seria interesante que hagas un artículo sobre que podemos hacer las chicas para conquistar. Un saludo seguir asi

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucía, creo que quisiste poner el comentario en la entrada de 50 Sombras... No importa, qué bueno que compartas la opinión. Sobre el artículo, lo voy a pensar, pero creo que desde el punto de vista femenino debe haber muchos artículos en la web, o en revistas como Cosmo para ayudar a las chicas. Gracias por el interés, de todas formas. Un saludo.

    ResponderEliminar

Datos personales del copado que escribe estas boludeces.

Mi foto
Galahad es un muchacho delirante que escribe algunas boludeces muy de vez en cuando y si se le cantan las pelotas. La Galaxia conspira contra él pero a veces Galahad le toca la cola.