martes, 29 de abril de 2014

Algo está muy mal entre Mickey, Pluto y Tribilín.


Arruinando mentes.
Puedo aceptar que un montón de animales humanoides anden por ahí haciendo de las suyas en un mundo de animales humanoides.
Más o menos.
¿Te pusiste a pensar alguna vez que en el mundo de Mickey y sus amigos… no hay humanos?
Chan.
Te juro que esto se me acaba de ocurrir. No venía por este lado el tema pero es algo groso.
O sea, en el mundo de Bugs Bunny y sus amigos si que hay humanos, por ejemplos tenemos a Elmer Food y a Sam Bigotes.
Peero, en el mundo de Mickey, ese de su historieta y de los dibujitos, no hay humanos, hay un montón de patos y de perros, pero ningún humano.
Chan.
¿Se extinguieron?  ¿Es onda el Planeta de los Simios y los animales nos hicieron mierda?
Nunca te pusiste a pensar en eso.
Chan.



A lo que iba, entonces…
Puedo aceptar por un lado que haya un mundo de animales humanoides, puedo aceptar que todos ellos sean amigos y no estén peleando como razas diferentes, puedo aceptar que algunos patos opten por no usar pantalones, puedo aceptar que haya ratones sobredimensionados, peeero mi mayor problema reside en que… no puedo aceptar que exista Tribilín y que también exista Pluto. Digamos que el problema real es Pluto.
Pluto, todo mal con vos.
O sea, se supone que Tribilín es un perro, Goofy, para los amigos, es un perro raro y feo, pero es un perro, como el otro gil, este Pete, creo que se llama. Son perros. Ok.
¿Y Pluto qué mierda es?
Un perro obviamente.
Y ese es mi problema.
Un ratón tiene a un perro de mascota. Mal. Un ratón tiene a un perro de mascota y a un perro de amigo. Más mal.
¿Qué onda?
¿Pluto es, digamos, estemm, no quiero ser brusco, pero, emm, Pluto es retrasado?
¿Tribilín no tiene nada de dignidad con su especie? No dice algo como: Mickey puto, somos amigos y vos tenés a éste con collar y cadena, es de mi especie guacho, no da.
¿Qué onda?
Es como en Family Guy que a veces Brian es onda perro y a veces es onda humano. Pero no, porque Tribilín es onda humano todo el tiempo.
¿Nunca tuvo una charla con Mickey?
¿Qué carajo le pasó a Pluto?
Es todo muy raro.
Imaginate en el Planeta de los simios que haya algunos humanos que anden así de libres como simios y uno de estos humanos sea amigo de un simio que tiene a un humano con collar y lo lleva de la correa como una mascota. Sería medio chocante para el humano pensante.
¿Tribilín no dice nada?
Me da cosa.
No te quiero decir que me preocupa pero me da cosa.
Hay algo raro ahí.
Pensalo.


Soy La Saliva Perruna de Galahad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales del copado que escribe estas boludeces.

Mi foto
Galahad es un muchacho delirante que escribe algunas boludeces muy de vez en cuando y si se le cantan las pelotas. La Galaxia conspira contra él pero a veces Galahad le toca la cola.