lunes, 1 de julio de 2013

¿Qué onda con la circuncisión?

El tema es así. Vi un toque un capítulo de una serie y me acordé que los yanquis se supone que están todos circuncidados. O sea. En nuestro país, por lo que se, son pocos los que lo están, la mayoría de ellos, supongo, que por ser judíos, y la minoría por elección. En la serie, una pareja que tenían o iban a tener un bebé estaban discutiendo si lo iban a circuncidar. Tema que acá creo que no ocurre ni cagando. Y el padre del bebé, en la serie, decía que sí, que lo tenían que hacer, porque ninguna mina iba a querer estar con él si no, y que era más probable que recibiera chupadas de verga si estaba circuncidado, onda que si no lo estaba a las minas estas del futuro les iba a dar asco asco asco.
O sea.
Estemm. Y ahí me acordé que no es la primera vez que veo en una película yanqui que mencionan el tema de la circuncisión como algo que tienen todos, como algo común, como algo que sería asqueroso si no tuvieran.
O sea.
Con tantas cosas nos sentimos identificados con los yanquis en sus películas y en sus series y sin embargo esto nos es tan ajeno. ¿En serio? ¿Todos los yanquis están cortados ahí? ¿En serio a las minas estas yanquis caprichosas les parece tan repugnante una verga no recortada?
Me llama la atención. En serio. Porque no es algo así como: bueno, es lo mismo si estás circuncidado o no. Nop. Es como si la mina dijera: ¿No estás circuncidado? Puaaaajjj, alejá esa verga anómala de miii.
¿En serio?
Me parece tan raro.
¿Qué onda con la circuncisión?
Que yo sepa, sólo un amigo se había hecho eso, si, lo contó porque decía que tenía puntos ahí y que le dolía y que no se le podía ni parar la verga porque se haría mierda y menos podía garchar por no se cuánto tiempo. O sea, obviamente el chabón era grande cuando se la hizo.
La verdad que no se qué onda con la verga de todos. Ni me importa. De verdad que no. Pero supongo que en nuestro país es rara la circuncisión y sin embargo, en yanquilandia, dónde supuestamente son tan parecidos, es algo normal. Hasta pareciera obligatorio. Pero sobretodo quiero remarcar eso de que a las minas les da asco que las chotas no estén recortadas. O sea. ¿En serio? Me hace pensar que tal vez vas allá, te levantás a una minita y cuando estás por concretar la ves que pone cara de asco y te dice: nou nou nou grous aicant fac iu. Y se va, la muy hija de puta se va y te deja con tu chota excesivamente pieluda parada.
¿Es tan así? ¿Las minas de acá son más gauchitas o las asquerosas yanquis son unas exageradas de mierda?
Sin más.

Soy La Epidermis Compungida de Galahad.

Me corté el dedo con un libro. Leer puede ser peligroso.

2 comentarios:

  1. Jajaja, me divirtió leer tu post, mucha precisión en tus palabras y expresiones. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar

Datos personales del copado que escribe estas boludeces.

Mi foto
Galahad es un muchacho delirante que escribe algunas boludeces muy de vez en cuando y si se le cantan las pelotas. La Galaxia conspira contra él pero a veces Galahad le toca la cola.