lunes, 10 de septiembre de 2012

Asociación Contra el Humo.

Nosotros los seres tridimensionales aquí reunidos en común acuerdo nos manifestamos contra el humo en todas sus formas.
Contra el humo del cigarrillo. De la marihuana. Del Paco. De lo que sea que te fumes.
Nos manifestamos contra todos los otros tipos de humo también. Contra el humo de las chimeneas. Contra el humo del fuego libre. Contra el humo de las máquinas. Contra el humo de los asados. Contra el humo de los caños de escape. Contra el humo de las bengalas. Contra el humo de los sahumerios. Contra el humo de los petardos. Contra el humo de los disparos. Contra el humo de las máquinas de humo. Contra el humo de los volcanes y de todo eso. Contra el humo de todo. De todo.
Si.
No nos gusta el humo. Lo detestamos. Así que no fumes cerca nuestro.

Entremos en el terreno de nuestro desprecio a lo fumable.
No nos gusta que la gente fume. No es que odiemos a los que fuman. Odiamos que fumen. No crean que somos tan buenos, no lo hacemos por cuidar de su salud. Lo hacemos por nosotros. Por nuestra salud. Por nuestro bienestar psicológico. ¿Estoy exagerando? No se. Tal vez. ¿Y qué?
No me gusta que la gente encienda un cigarro cerca de mi. Como si fuera tan normal. Como si fuera común para la humanidad tener un pequeño objeto quemándose entre los dedos. Si, es común. Porque ya nos acostumbramos. Pero no tendría que ser así.
No fumes cerca de mi. Si lo hacés yo doy un par de pasos para atrás. Y no seas tan descortés de arrojar los desperdicios del humo que surcó tu interior hacia donde estoy yo. No lo hagas. No. Tirá esa porquería para un costado.
No me importa que te drogues. Que no te importe tu salud. Que no te importe quedar con esa baranda. Que tus ojos se pongan rojos. Que se te ponga el rostro ojeroso. Que tu aliento apeste. Que tus dientes se vuelvan amarillos. Que tu piel se ponga cetrina. Que tus uñas se sequen. Que tu pelo se arruine. Que tu voz se gaste. Que tu interior se destruya lentamente.
No me importa.
Pero no lo hagas cerca de mi. No me hagas partícipe de eso.
Gracias.
Que la ley o decreto o lo que sea se haga total. Que esté en todos lados. Que los que quieran fumar vayan afuera y lo hagan solos. Sin molestar al resto.
No estoy contra los fumadores. Estoy contra su hábito. Fumen. Si quieren. Sin mi.

Pasemos a los otros aspectos del humo. Porque creo que lo otro está bastante cubierto por ahora.
El humo ambiental. El humo industrial. El humo “maquinerístico”.
Una mierda.
Tendrían que multar a los asquerosos vehículos que hacen el viejo truco de la cortina de humo de Pier Nodoyuna para despistar a sus perseguidores. A esos vehículos que dejan una estela de despreciable humo a su paso.
Son un asco.
Muchos autos viejos. Muchos colectivos. Sobre todo los colectivos. Los colectivos de línea. Son todos una mierda. Son todos un asco.
Arréglenlos.
¿Alguien? ¿Algún control? ¿Por favor?

Con respecto a las huevadas pirotécnicas y sus derivados. Bueno, que se yo. No me gustan. Tampoco me gustan las velas que humean cuando las apagan.
Estás enfermo, no leo más.
Callate y seguí leyendo.
No me gusta el humo. Que se yo. Todas esas cosas tienen que humear porque está en su naturaleza ignífuga. Pero. No lo hagás humear en un lugar cerrado. No lo hagás humear cerca de mi. Nada. Sólo eso.
Las chimeneas, las parrillas. A los que están cerca les pasa lo mismo que a los fumadores en el tema “barandístico” y sus derivados. Yo se que no lo pueden evitar. Que es su trabajo o que alguien lo tiene que hacer. Pero a mi no me gusta y no es mi trabajo y lo puedo evitar. Así que me voy. No me jodan. No voy a estar cerca de una parrilla, ni de una chimenea. Ni nada de eso.
Ya lo dije.
Voy a estar lejos de un incendio, de un fogón, de un fuego. De todo eso. No, ma, no voy a ser bombero. Pobres tipos. Estoy orgulloso de ustedes, loco. En serio.

El humo de la naturaleza como el producido por los volcanes, es una mierda también. Yo no podría estar en un lugar en el que ocurriera eso. Me iría a la mierda. Y a la mierda todo. No puedo. No podría salir. Sólo lo haría una vez. Para irme.

Estás loco. ¿Y qué? ¿Los locos no podemos opinar?

Por un mundo sin humo vote a Galahad.

Soy la Rabia Humeante de Galahad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales del copado que escribe estas boludeces.

Mi foto
Galahad es un muchacho delirante que escribe algunas boludeces muy de vez en cuando y si se le cantan las pelotas. La Galaxia conspira contra él pero a veces Galahad le toca la cola.