jueves, 17 de noviembre de 2011

Esas mujeres que nunca vamos a olvidar.

Esas mujeres que no podemos olvidar. No queremos. No lo vamos a hacer.

“Es gracioso que uno nunca piense en las mujeres que ha tenido. Siempre son las que pasan de ti las que no puedes olvidar.” Victor Mancini.

Esas mujeres que no nos dieron bola. A esas. A esas son las que no podemos olvidar. Porque no fueron nada más. Porque siempre va a estar la incertidumbre de lo que podría haber sido. De lo que ellas podrían haber sido. Porque nunca llegamos a conocerlas. Porque siempre van a ser perfectas. Por eso. Justamente por eso. Porque no las conocimos.

¿No les pasó? ¿No les pasa? A mi si. Todo el tiempo.

Amor a primera vista.
Un día la viste. Flasheaste. Y nunca más la vas a olvidar. Pase lo que pase. Hagas lo que hagas. Ella siempre va a ser la que pudo haber sido. Ella siempre podría ser la que vos quisieras que fuera. Pero no lo sabés. Y nunca lo vas a saber. Y eso es lo peor.

¿No les pasa? A mi me pasa todo el tiempo.

Y creés que la olvidaste. Pero sigue en tu cabeza. Y la volvés a ver. Y te volvés a enamorar. Y volvés a caer en esa trampa. Te volvés a enredar. Y ella sigue igual. Y sigue sin darte bola.
¿Cuántas veces me habré enamorado de las mismas mujeres? Me pasa todo el tiempo. Las olvido y me vuelvo a enamorar. ¿Un amor superficial? ¿Y qué? ¿No vale? ¿El amor a primera vista no es amor? ¿Si es unilateral no es amor?
La respuesta para todo es afirmativa.

La ves. La encarás. Y todo termina ahí. Justo ahí. Antes de haber empezado. Ella tiene novio. Ella no te habla. Ella es lesbiana. Ella es extraterrestre. Ella es una ilusión. Lo que sea. Lo que fuese. Pero no pasa nada. Ella se olvida de vos. Pero vos no te vas a olvidar de ella.
La volvés a ver otro día. En otro lugar. En el mismo lugar. Meses después. Años después. Lo que sea. Y ves que ella es hermosa. Y un segundo después te das cuenta de que ya te había pasado eso. Ya habías pensado lo mismo de ella. Y volvés a enamorarte como si fuera la primera vez. Jamais vue. Lo opuesto al deja vue. Todo es nuevo pero ya lo viviste. Todo sigue igual. A ella no le importás. Y dudo que alguna vez eso vaya a cambiar.
Y todas las veces que la vuelvas a ver te va a pasar lo mismo. Y no te importa. Porque con verla ya te sentís mejor. Aunque ella nunca vaya a ser para vos. Y te enamorás docenas de veces de la misma mujer.

O todavía peor. La conocés. Ella te conoce. Pero no pasa nada. Vos gustás de ella y ella gusta de tu amigo. Y eso duele. La ves todo el tiempo. Y ella no sabe nada. Porque sabés que si lo supiera, todo sería peor. Porque vos si sabés. Sabés que ella no quiere que pase nada. Ella gusta de ese otro. Vos lo sabés.
Y dejás de verla. Porque te jode. Verla, ahora te jode.
Pasa el tiempo. Y la volvés a ver y ella está con alguien. Ella está con otro. Con un boludo. Con alguien más boludo que vos. Con alguien más boludo que yo.

“Las cosas de las que uno más se arrepiente son aquellas que no hizo cuando tuvo la oportunidad.”
Algo así era. No me acuerdo quién lo dijo.
Hay que encarar a la mina que te gusta. Pero ¿qué pasa si ella no te da bola? ¿Qué pasa si sabés que ella está con otro? Ella está enamorada de otro. No de vos. Ya lo sabés. Ya intentaste todo lo que podías intentar. Y no podés hacer que eso cambie. Libre albedrío. Ella no está con vos. Y nunca lo va a estar.
Y por eso no la podés olvidar.
Por lo que no fue. Por lo que pudo haber sido.

Me enamoro todos los días. Muchas veces. No puedo evitarlo. Soy muy susceptible al enamoramiento. Las mujeres tienen ese poder sobre mi.

Soy la Cursilada Descarada de Galahad.

¿Yo solo paso por esto? ¿Estoy solo? ¿A vos no te pasa?

Mi amor, no me mires así. Tus feromonas van a destrozar mi hipotálamo.

Me voy a dar una buena dosis de Nepento.



Galahad me tenés cansado con tus estupideces.
Gracias por tu apoyo, man.

311007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales del copado que escribe estas boludeces.

Mi foto
Galahad es un muchacho delirante que escribe algunas boludeces muy de vez en cuando y si se le cantan las pelotas. La Galaxia conspira contra él pero a veces Galahad le toca la cola.