jueves, 17 de noviembre de 2011

Yo desprecio a los políticos. ¿Y vos?

Desprecio a los políticos.
Los detesto.
Me tienen cansado. ¿Por qué piensan que somos tan tarados? En serio. ¿Por qué piensan que nos olvidamos de todo? De todo lo que nos robaron.
Me cansa que arruinen la ciudad para hacerse publicidad. Lo detesto. Todos los papeles. Los carteles. Los putos graffitties. Y los folletos. Las canciones. Por favor, las canciones. Detesto que agarren un tema y lo exploten hasta el hartazgo. Que hagan que detestes esa canción porque la escuchaste tantas veces seguidas. Porque te hace acordar a los hijos de puta de los políticos.
Hijos de puta.
Las putas al poder. Los hijos ya nos tienen cansados.

Roban. Roban. Los eligen. Roban más. Los vuelven a elegir y siguen robando.
¿Generalizo? Si, y no importa porque todos son iguales. En mayor o menor medida. ¿Qué se puede hacer? No se. Supongo que es un mal inevitable. Tampoco me gusta el olor a mierda pero todos tenemos que cagar.

Pero en realidad podrían robar menos, ¿no? Ser más sutiles. Mentir un poco menos. No ser tan cararrotas. No pensar que todos somos imbéciles que nos olvidamos de todo lo malo que hicieron. Podrían hacer eso por lo menos.

Odio sus putas publicidades. Se hacen los piolas. Los buenos. Los gentiles. Los magnánimos. Y son todas mentiras. Apestan a mentira asquerosa. Todos lo sabemos. Casi todos.

No voy a dar nombres pero hay políticos que se sabe que coimearon, que se sabe que afanaron. Que mintieron. Que destruyeron al país o la provincia que gobernaban para beneficiarse ellos mismos. Y la gente los siguió votando.

Y está la gente esa que los defiende. Como si defendieran los colores de su bandera. Como si defendieran a su patria. Como si defendieran a su padre. A su equipo de fútbol. Con ese fervor. No los entiendo. ¿Les pagan? A algunos si. Otros esperan pasar a ser algo y afanar por su propia cuenta.

En épocas como esta los detesto más. No puedo ni verlos. Los aborrezco.

¿Soy el único que siente este desprecio?
¿Vos no?

251007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales del copado que escribe estas boludeces.

Mi foto
Galahad es un muchacho delirante que escribe algunas boludeces muy de vez en cuando y si se le cantan las pelotas. La Galaxia conspira contra él pero a veces Galahad le toca la cola.