lunes, 26 de noviembre de 2012

Enfermo.

Estoy como enfermo. ¿Y a quién mierda le importa? No se.
Pero tengo ganas de ponerlo. Onda diario. Odiado diario: estoy como enfermo.
Estoy como fatigado, me duelen los músculos, me duele el cuello y la espalda un poco, tengo sed, tengo la mente dispersa, estoy cansado y lo repito, eructo algo que no se qué es porque apenas comí ya que no tengo ni hambre, duermo consciente de estar durmiendo y eso lo hace todo muy aburrido y poco reparador, tengo cara de no haber dormido una mierda y no tengo ganas de nada. Quiero ser un vampiro.
Desde el viernes que estoy así. Concha de la madre. El único fármaco que usé fue Actrón, uno el viernes, uno el domingo y uno hoy lunes. Lunes feriado. Los feriados me confunden. Creo que es domingo. Para mi mañana va a ser martes. Feriados confunditivos de mierda.

Soy La Desazón Ostentosa de Galahad.

1 comentario:

  1. Acá recién había empezado la cuestión. Todavía no era nada. Iba a tener que pasar una semana horrible. Cuatro días sin dormir. Dolor cada vez que tragaba saliva. Terminé con unos seis kilos de menos. Zarpada dieta.

    ResponderEliminar

Datos personales del copado que escribe estas boludeces.

Mi foto
Galahad es un muchacho delirante que escribe algunas boludeces muy de vez en cuando y si se le cantan las pelotas. La Galaxia conspira contra él pero a veces Galahad le toca la cola.