miércoles, 9 de enero de 2013

Me da un poco de lastimita cada vez que cierra un videoclub.


Dicen que cada vez que un videoclub cierra, al otro día un pendejo es bullyngueado intensamente en la escuela.
Esto no tendría que pasar.

Hubo un tiempo, no hace tanto, hace un par de años, en que yo era socio de cuatro videoclubs. Ahora sólo queda uno de ellos.
Que bueno que estuvo Blockbuster.
Todavía tengo mi tarjeta de Blockbuster. Pobre franquicia. De una forma rara y mutante todavía sigue existiendo en Brasil y creo que en México.

Hace unos días vi que un videoclub cerca de mi casa había desaparecido. De un día para el otro. De repente no había nada adentro del local y el cartel se había esfumado dejando unas letras pintadas que antes estaban cubiertas y que decían algo así como despensa o algo parecido. Otro videoclub ahora está liquidando todas sus películas porque va a cerrar.
Por suerte el único videoclub que me queda sigue vivo y fuerte. Siempre hay gente. Cada tanto llegan nuevos.
De alguna forma la piratería empezó a ganar.
Sólo me interesa la pirateada para las películas que por viejas o extrañas no se consiguen de forma normal. Todos esos otros estrenos superfamosos prefiero adquirirlos en mi fiel videoclub.
La pirateada está matando a los videos. A los cines no les afecta porque no es lo mismo ver una película en tu casa que verla en el cine. Por suerte. Pero los videos no pueden competir. A algunas personas no les importa la calidad. No estoy hablando de una cuestión moral per se, hablo de cuestiones de calidad. Muchos compran películas piratas mal grabadas. Dejénse de joder.
Está bien que también hay películas piratas de buena calidad... pero...
Lo raro es que los videoclubs no subsistan con los blu rays. Está bien que hay blu rays piratas, pero es más barato alquilar una película en blu ray que comprarla aunque sea pirata.
Bueno, era eso, nada más.
 
Soy La Lágrima Tácita de Galahad

Me revientan los que andan en sus autos a diez por hora. Está bien, estás paseando, pero si vas a andar a paso de hombre bajate y caminá gordo puto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales del copado que escribe estas boludeces.

Mi foto
Galahad es un muchacho delirante que escribe algunas boludeces muy de vez en cuando y si se le cantan las pelotas. La Galaxia conspira contra él pero a veces Galahad le toca la cola.