viernes, 4 de mayo de 2012

La moda de los expansores, las gorritas de Godinez y los pantalones cagados.

A veces creo que hay algunas personas que son capaces de ponerse cualquier cosa sólo para estar a la moda, para estar en onda.
Estas tres modas me parecen detestables. Claro que es mi opinión. Si. No voy a escribir la opinión de otro. Así que acá está: mi opinión.
Tiempo.
Para los que van a saltar con: dejalos que hagan lo que quieran, ¿a vos qué te molesta?, si no te gusta no los mires, ¿en serio te jode tanto?
Les digo:
No, no me joden tanto. No, no los miro. Me da un poco de asco, igual. Y: sólo comento esto porque tengo ganas de comentarlo, no pasa nada si ellos siguen con esas modas de mierda. El mundo no va a cambiar mucho por ellos.
Esto es un foro para que hablemos y opinemos sobre cosas. Yo estoy opinando sobre algo y quiero ver la opinión del resto.
Ahora si.

Los expansores.
Un arito está bien. Un pendiente. Un piercing.
Ya si te pusiste un expansor la cagaste. En serio, la cagaste. Sobretodo si yo puedo pasar el dedo por el agujero que te hiciste en la oreja. La cagaste.
No voy a empezar con eso de que cuando seas viejo y tengas todo el lóbulo caído y larguísimo te va a quedar horrible. No, no voy a hablar de eso.
La cagaste ahora. Creo que esta es una de las peores modas porque no tiene vuelta atrás. O sea, capaz que con una cirugía se arregla, no se. Pero, ¿con qué necesidad?
Ni siquiera se ven bien. Yo los miro con un poquito de lastimita a los que tienen las orejas expandidas. No los miro como pensando: wow que genios, que copados. No.




Las gorritas de Godinez.
No me jodas. ¿En serio creen que se ve bien? ¿En serio? Nah, me estás jodiendo. Te pusiste la gorrita como Godinez, el del Chavo del ocho y pensás que te queda bien. Jodeme.
“¿Qué?, si yo no hice nada, profesor”. Dale, decilo. Dale. Dale. Dale.
No te queda bien. Pareces un boludo.
Doblá esa visera para que acompañe visualmente los contornos de tu rostro. Dale. Doblala. Que quede curvada. ¿No tenés una gorra más chica?, esa te queda grande. Si, te queda grande. Y no te la pongas con la visera apuntando al cielo, la visera va para adelante. O para atrás. Pero por favor primero doblá esa visera para que no quede asquerosamente recta.
No, no te queda bien así, me das un poquito de pena. Pienso que te tengo que explicar todo de vuelta, como a Godinez.





Los pantalones cagados.
Si, parece que debajo de tus pantalones usaras pañales y los hubieras cagado. Si, te queda genial. Ah, ¿no estás lleno de mierda? Ah, pensé que estabas asquerosamente cagado. Debe ser por esos pantalones.
¿Hay gente a la que le gustan esos pantalones?
Los hay de todo tipo. Tipo “yoguins”, tipo calzas, hasta los hay de “yin”. Y si, son todos horribles.
Yo me sentiría un poco idiota usándolos. Pero claro, así soy yo. A mi me gusta que mis pantalones tengan el contorno de mi cuerpo. Pero bueno, yo soy un pavo que se queda en lo clásico y no sigue estas modas copadas y originales.



¿Se me pasó alguna moda igual de asquerosa?

Soy La Piel Seca de Galahad.

jueves, 3 de mayo de 2012

¿Sos un pagafantas?

Todos los que hayan sido o sean pagafantas por favor que levanten la mano. Gracias. Todos los que sean actualmente pagafantas siéntense en el rincón, por favor.
¿Por qué los separé?
Por nada, quería ver quiénes eran, nada más.

Sigamos.

¿Qué mierda es un pagafantas?
El término pagafantas viene de España. Supongo que es originario de ahí, también.
No es muy difícil entender que el origen del nombre deriva justamente de “pagar fantas”. O sea, pagar la gaseosa esa llamada “Fanta”. Y con “pagar” me refiero a ser el que compra la gaseosa para, en este caso, la chica.
Y eso; damas, caballeros y ogros, es ser un pagafantas.
Ser un pagafantas es ser el que está atrás de la chica haciendo todo por ella. Y siendo sólo su amigo.
Ser un pagafantas es como ser un chabón súbdito y esclavo de una chica que sólo te ve como su hermano, como su mejor amigo. Sin intenciones de garchar. Cero intenciones de garchar. Cero. Cero. Cero.

¿De dónde mierda saqué yo el término pagafantas?
Lo conocí cuando me enteré sobre la película titulada justamente así. En la peli está el chabón que toda mujer quiere… como amigo.
La cinta española trata sobre un chaboncete que se las pasa convirtiéndose en el pagafantas de todas las minas que le gustan y siempre termina siendo el gil de turno. Entonces conoce a una minita argentina que le encanta y decide hacer todo lo posible para no convertirse otra vez en el pobre pagafantas.
Está buena la peli, es una comedia y tiene muchas boludeces copadas.


Sigamos.

Yo antes conocía nada más a los lloviznas. Los lloviznas son los que andan atrás de una mina. Son los que no mojan pero joden. Estos sujetos son los amigos, o más o menos amigos, que están esperando la oportunidad, entonces cuando salen todos a bailar en grupo, ellos están cerca de la chica que les gusta, como forros satélites. Si vos venís de afuera vas a encontrar algunos problemitas para encararte a la chica porque van a estar por ahí los lloviznas que no quieren que les saques lo que ellos no tienen.
Esos son los lloviznas.

Y entonces después adopté el término pagafantas. El pagafantas vendría a ser algo así como un llovizna con “masters” en lloviznismo. Sería como un llovizna profesional y con honores.
Digamos que el llovizna es un chabón que ocasionalmente le ronda a la chica que le gusta. Y en cambio, el pagafantas es el chabón que está todo el tiempo con esa chica que le gusta. Es supuestamente su mejor amigo. Pero es más bien su esclavo. Y el muy tontín piensa que va a tener una oportunidad.
Los pagafantas son los amos de lo que se conoce como la “Friend Zone”, o zona de amigos. Los pagafantas son los putos amos de la zona.

Los pagafantas son los que escuchan a su amada cuando ella les cuenta como el hijo de puta de su ex les rompió el corazón. Y el pagafantín está ahí para darle el pañuelo y abrazarla y decirle cosas lindas.
Los pagafantas son los que llevan a sus chicas en auto a encontrarse con sus nuevas citas. Mientras escuchan lo lindo que son para sus amadas los chicos que van a ver en ese momento.
Los pagafantas son los que están al lado de su chica en las buenas y en las malas.
Ellos piensan que así van a tener una oportunidad.
Ellos creen que en un momento la mina va a tener un click en la cabeza y va a decir: es él, es él el amor de mi vida.
Creen que siendo buenos y tiernos y estando siempre ahí van a poder ganarse el corazón de su amiga.
Creen que un día las cosas les van a salir.
Pero no. No pagafantín. Ella nunca te va a dar bola.
Hasta que vos no te pongas las bolas, por lo menos.

Así que…
¿Sos un pagafantas?
¿Fuiste un pagafantas?
Si sos una chica ¿tenés pagafantas? ¿tenés muchos pagafantas?
¿Conocés a algún pagafantas?

Está lleno de pagafantas. Los veo todo el tiempo.

Yo nunca fui un pagafantas. Supongo que cuando fui chico estuve rondando el llovinizmo alguna vez, si, seguro. Creo que todos alguna vez, por lo menos siendo chicos, anduvimos por el llovinizmo. Pero nunca fui pagafantas. Hay que tener mucha dedicación para ser un pagafantas.

Ahora acá les dejo algunos ejemplos de pagafantas.
Triste, si.












¿Te acordás de mi? -  me preguntó sonriéndome.
Y yo no le quise decir que mi memoria es muy mala así que la abracé sonriéndole también.

Soy Las Tripas Ruidosas de Galahad.

¿Qué onda con los turros?

Supuestamente hay algo que se llama “tribus urbanas”. En estos grupos están, por ejemplo, los rolingas, los punks, los metaleros, los emos, los chetos, los rochos, los frikis, etc. Y estuvieron los ya casi totalmente extintos floggers.
¿Y a qué mierda viene esto?
A que ahora surgió una nueva de esas tribus. Los turros.
Si.
Los turros.
Si.
Dije turros.


Por favor Galahad, no puedo soportar no saber quiénes mierda son los turros y como se ven y toda esa mierda que seguro vas a explicar a continuación.
Si, seguro.

Los turros son unos purretes y unas pebetas que surgieron a fines del dos mil diez más o  menos. Creo. Que se yo. Le estoy mandando una fecha.
Empezaron a popularizarse y volverse más masivos con la aparición y fama de la banda conocida como “wachiturros”.
Nota al margen. Por eso cuando el grueso de la comunidad veíamos a sujetos similares a los “músicos” estos los llamábamos incorrectamente wachiturros. El término correcto de estos seres es: turros.

¿Cómo mierda son los turros?
Los turros son unos guachines que están a la re moda, vieja.
Yo soy un boludo. ¿Cómo no estoy a la moda?
Nota al margen. Todos aquellos que saltan con la verdadera connotación de la palabra “turro” y sus orígenes en lunfardo, bueno, no me importan, no los quiero escuchar. Para los que no saben, turro en su origen se utilizaba para definir a un bastardito me parece, o alguien sin padres, o algo así; y turra era para decir que era una puta.
Pero, ¿a quién mierda le importa?
Nadie sabe qué significa “lora” y todos usan esa palabra. Nadie sabe el significado original de la palabra “bizarro”. Nadie sabe que “chabón” es más bien insultante. Y si nos quedáramos nada más con el origen de las palabras, los “atorrantes” tendrían que ser los que duermen en los cosos esos tipo tubos de la marca “torrant”.
Así que no jodan.
Sigamos.


¿Cómo concha se ve un turro?
Los turros se hacen cortecitos de pelo tipo Daddy Yankee. El pelo rapado. Afeitado a los costados. Una crestita capaz. Una crestita teñida de rubio quizás.
El corte de pelo que tienen puede ser confundido con el de muchos raperos. Pero no te confundas. 
Se depilan las cejas seguro.
Se ponen pendientes con brillantes en las orejas y piercings de los que son bolitas negras o blancas en toda la cara; sobre los labios, sobre las cejas.
Tienen la cara afeitada, los turros no tienen barba ni bigotes.
La ropa que usan es de marca. Y eso se tiene que notar. Otra vez, a no confundirlos con los rochos o con los mal llamados “villeros”. Los rochos se visten parecido a los turros pero con ropa de segunda mano, con marcas truchas. Los turros, por otro lado, usan ropa de marca posta y cara. Los turros no son de clase baja aunque muchos los confundan con los pobres pibes que viven en las villas y no tienen plata.
Los turros se visten con chombas Lacoste, rayadas y grandes. Esto de que sean grandes también los hace parecer raperos, pero otra vez, a no confundirlos.
Se visten con remeras deportivas. Con camisetas de fútbol.
A decir verdad casi toda su indumentaria es deportiva. Y no creo que sean muy deportivos.
Usan pantalones de fútbol o de fitness, tipo pescadores. Esos pantalones que son largos para cortos y son cortos para largos.
Y tienen zapatillas para correr. Bien coloridas y aparatosas. Altas llantas.
Usan gorras, también conocidas como viseras, de marca, onda Lacoste. Y las usan bien caladas. Y planas, otra vez como los raperos. Y esto de usar gorritas también los hace verse como los rochos, los rochos de verdad, que usan las gorras bien caladas sobre la cara para que la gente no les vea la jeta cuando se las mandan.
No se bien para qué mierda quieren parecerse a los rochos.
Las turras por otro lado son onda rochas rolingas. Tienen todos los piercings de los turros y capaz que también tienen el pelo teñido de rubio, de ese rubio naranja. Y se ponen vinchas y se dejan flequillitos rolingas.
Muchos dicen que las turras tienen buena murra.
¿Qué?
Nada.
La ropa que usan no tengo ni idea. ¿Calzas? Altas llantas. Remeras grandes. No se.

¿Qué mierda escuchan los turros?
No tengo la más puta idea. ¿Quién mierda te pensás que soy? ¿Un turrólogo? Que se yo. Supongo que escuchan los Wachiturros y todo lo que sea parecido. Algo así como la cumbia con electrónica. Esa onda. Que se yo.


Ahora.
Analizando todo eso.
¿Por qué mierda se visten tipo rochos?
Una vez escuché a un amigo que dijo que algunos chabones estaban cansados de que los rochos les robaran y que los cagaran a palos entonces se empezaron a vestir como rochos para pasar desapercibidos.
Si, parece una idiotez.
Pero.
Pero.
Pero.
Tres “peros” después uno tiene tiempo para pensar. No es una idea idiota porque después descubrimos que tiene mucho de cierto.
¿Por qué?
Porque, y acá viene lo más zarpado de estos turros.


Muchos floggers no murieron.

Simplemente evolucionaron.

En turros.

Si. Muchos turros fueron floggers. Si muchos floggers se hicieron turros.





Así que no es tan absurdo que los floggers; quienes fueron golpeados, insultados, escupidos y perseguidos; se hayan transformado en turros para pasar desapercibidos.
Hay fotos que lo avalan. Fotos en las que vemos a floggers y después los vemos en su versión turra. Es más, un par de los wachiturros eran floggers. Lo cual no es tan raro si uno ve el pasito wachiturro que es muy parecido a esos pasitos eléctricos que hacían los floggers.
Seguro que pensaste que no íbamos a saber nada más de los floggers. Seguro que si. Acá te los traje de vuelta.
No es muy difícil encontrar fotos de la reina de los floggers, Cumbio, rodeada de turros. Turros que fueron floggers.
No tengo nada más que agregar. La fiscalía descansa.

Y surgen dudas como: ¿era tan vacía la esencia de los floggers que mutó con tanta facilidad? ¿Tenían tan pocos fundamentos que los cambiaron por dos pesos? ¿Si antes les gustaban las melenas llenas de laca que les tapaban la cara ahora les viene bien tener el pelo rapadito? ¿Si antes escuchaban electrónica ahora les cabe la cumbia? ¿Dónde mierda se metieron los chupines? ¿Por qué los papás les dan tanta plata si tienen que cambiar de guardarropa totalmente en un par de años?
¿Por qué se están besando todo el tiempo?




Que hagan lo que quieran. Risa leve y breve.

¿Y vos que pensás de todo esto? ¿Qué pensás de los turros?

El mundo está lleno de damiselas que no piden ayuda y de dragones que tienen forma de humanos. Y yo no tengo una puta espada.

Soy La Frustración Intercostal de Galahad.

No me caen bien los amantes violentos de los animales.

No me gustan esas personas cuando empiezan a demostrar todo su “amor”.
¿A quiénes mierda me refiero? No me refiero a esos que les gustan los animales. A casi todos nos gustan los animales. Ni siquiera estoy hablando de esos que quieren mucho a los animales.
Estoy hablando de esos que se fueron a la concha de la lora y ponen a los animales por encima de todo, de tooodo.
Si dejaste de comer animales porque decís: “pobreciiitos”, no estoy del todo con vos. Digo, yo no soy uno de esos carnívoros que no comen nada más que animales muertos. Pero no está mal comer animales.
Igual no estoy hablando de estas personas que por lo general son personas tranquilas y respetuosas.
¿De quién mierda estoy hablando?
Estoy hablando de los violentos de mierda amantes a ultranza de los animales.
Estoy hablando de esos que están dispuestos a matarte si por error atropellaste a un gato. A esos que quieren cortarles las bolas a los que le pegan un golpecito en la cabeza a un animal cuando hizo algo mal.
Una cosa es que te gusten los animales y otra es que te vayas a la concha de la lora.
Estos sujetos violentos abundan en la red de redes.
Veamos lo que está mal.
Me parece bien que defiendas a un animal que está siendo maltratado. Por ejemplo, digamos que unos chicos medio nabos les están pegando con una escoba a unos perros para divertirse. Me parece bien que defiendas a los perros. Pero ya que pases a decir que los vas a prender fuego a los pendejos y vas a ir a quemar también a sus padres porque seguro que la culpa es de ellos por ser los padres. Bueno, me parece que te fuiste a la mierda.
Me dan un poco de risa y un poco de miedo estas personas.
O sea, no maltrates al animal. Si lo maltratás te vamos a CORTAAARRR LAS BOLAS Y VAMOS A HACERRR QUE TE LAS COMAS HIJO DE PUTA Y DESPUÉS TE VAMOS A PRENDERR FUEGO porque nosotros amamos a los animales y no queremos que les pase nada.
¿Suena lógico?
Aclaro por si hay algún cortito: no me parece bien que la gente maltrate a los animales, no me gusta para nada, pero tampoco creo que el pensamiento más racional que pueda surcar mi cabeza sea torturar hasta la muerte al boludo de turno.
Una vez leí sobre un chabón que decía que eran unos hijos de puta los que mataban animales, ¿no?, pongámosle que era algo así. Entonces le dijeron que en el caso en cuestión, el animal que habían matado lo habían matado para comérselo. El chabón dijo que eran unos hijos de puta igual, que él compraba la carne en los super porque no podría matar a un animal como hacían esos hijos de puta. Le dijeron que la carne que él compraba también había sido un animal que habían matado.
Y ahí el chabón empezó a derrapar peor. Cuando le preguntaron cómo haría si estuviera en una isla, solo y perdido y tuviera que comer. Y acá es donde el chabón se fue a la mierda. Dijo que preferiría matar a un humano para comer antes que matar a un animal. O sea le pintaba más el canibalismo.
No se. Se fue a la mierda. Digo. Que se yo.
A este tipo de gente me refiero. Este es el caso más exagerado. Me refiero a la gente que considera que está bien torturar y matar a un humano pero a un animal no. No, al animalito no lo toques.
Soy el Pensamiento Reptiliano de Galahad.

Cambió todo en blogger...

¿Qué onda? Se ve todo raro. Me voy un rato y cambia todo la concha de mi hermana.
Esto parece más un tuit que otra cosa.
Sigamos, Galahad.

Datos personales del copado que escribe estas boludeces.

Mi foto
Galahad es un muchacho delirante que escribe algunas boludeces muy de vez en cuando y si se le cantan las pelotas. La Galaxia conspira contra él pero a veces Galahad le toca la cola.